miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ciudadanos del mundo



eso dicen que somos.


y como tales no podemos mirar para otro lado cuando LA CAPITAL DEL MUNDO, elije sus destinos ( y los nuestros).


Como politóloga y socióloga amateur, (faaaa, esa no la sabian eh?), me quedé siguiendo el minuto a minuto hasta que se anunció OBAMA WINS.



Al ver todas esas banderitas, las sonrisas de los participantes en el acto, y al OBI saliendo con su familia vestiditos en perfecto composé, no pude evitarlo.




POR QUE SIEMPRE QUE VEO ALGO ASI, SIENTO QUE SE TRATA DE UNA PELICULA?.


NO TE PASA QUE TODO LO QUE SE NOS MUESTRA DESDE ARRIBA TE PARECE UNA EDICION CON MILLONES DE EXTRAS Y ACTORES PRINCIPALES ELEGIDOS PARA LA FOTO?
Es mas... o son todos iguales, o había alguno que estaba en los dos actos al mismo tiempo!!!


Les aseguro que me emocíoné...COMO CON UNA PELICULAAAAAAAA.
Y esto es importante che!!!


A vos no te pasa?




32 comentarios:

Ana dijo...

Debo reconocer (pero sólo entre nos) que cuando esta mañana vi la repetición en la que salía con su mujer y las dos nenas, y la gente que festejaba, me emocionó...

Claudia dijo...

Viste Chichi?, a mi tambien me emocionó. Pero siempre me queda esa sensación de estar viendo una película!. hasta el discurso del republicano diciendo " mi presidente", consu corbata naranja a tono con el vestido de su esposa, me resultó tierno!.

besos y disfruta las mini vacas, jaja

Anónimo dijo...

te quedaste despierta?
yo ni loca.
gracias que me entere esta mañana. total a nosotros no nos modifica en nada. o si?

Irene dijo...

me rompe las pelotas de q el mundo este pendiente de los EEUU y luego no sabemos q carajo pasa en Bolivia por ej...

No shores Clau..yo queria q Clooney gane la presidencia jajajajaa

Cameron West dijo...

te iba a comentar algo pero va a ser post
besos

gringa dijo...

Me paso lo mismo Claudia,la verdad hasta me emocione,como que estaba mirando una peli,cosa que no me pasa en nuestro pais,acá solo me dan ganas de putear y hasta de llorar,un abrazo enorme a la politóloga y socióloga amateur guauuuu la tenias guardada esa jaja

Claudia dijo...

CYN
siempre me acuesto tarde...y de paso...era digno de ver esto! es un chow!, Y no... no creo que a obama le preocupe mucho la Cris, ja
besos

IRENE
che..yo si se que pasa en bolivia, y en uruguay, y en venezuela, y en colomia, y aca a la vuelta tambien.
Pero insisto. esto es otra cosa. cada palabrita estudiada, cada movimiento,cada sonrisa, la ropa, todo...es joliguud a pleno!!!, jajaja.
BESOS

CAMERON
espero el post...re.

GRINGA
asi es Gringuita... tan diferente. taaaaan diferente.
besos corazon y que estes bien!

Briks dijo...

a mi, lo unico que me preocupa es que en las pelis de terror de Hollywood el primero en morir siempre es el negro...



y esta realidad se parece cada vez más a una peli de terror !!!


Che, ya lo pregunté por ahi..
la casablanca tiene que cambiar de nombre?
CUAK

Marcela y Sergio dijo...

Demasiado marketing. La verdad que nos tiene sin cuidado todo eso que está demasiado cuidado, valga el juego de palabras.
Bien porque alguien de las denominadas "minorías" llega al poder. Ojalá que lo dejen gobernar y pueda cumplir algunas de las tantas promesas de campaña. No es, al menos para nosotros, motivo de emoción.
Saludos Nosotros

h dijo...

Hola!!!
A mi tambien me parecio como una pelicula, una muy bien producida...sera por haber visto tantas de presidentes de USA???!!!
Yo creo que poco , o mucho, a todos nos afectan las politicas de Estados Unidos y espero que Obama cumpla sus promesas, a ver si acaso...
De todas maneras, que salga Bush, ya es ganancia!!!
Saludos!!!

Claudia dijo...

BRIKS,
y por casa?, recién ahora queda bien de rosadita...hasta ahora la tendrian que haber pintado de cleste..o que la hagan amarilla que sirve para nenes y nenas, jajaja

besos

MARCE Y SERGIO

siiiii. marketing a full. es asi. Lo que si, hay que sacarse el sombrero con el sistema y con la gente...yo veia las colas para votar... NOSOTROS NOS VAMOS A LA MERD!, jajajaja.
besos


HANNI
wellcome
tal cual...vimos tanas películas. QUE BIEN LO MITAN!!!. ( NO SE SI LAS PELICULAS IMITAN AL SISTEMA O LO DE AYER ERA UNA IMITACION DE UNA PELICULA!
Ahora se viene la parte donde muestran el aburrimiento de la nena adolscente y como se escapa con su guardaespaldas, jajaja
Gracias por pasar!

MARAGENA dijo...

La verdad es que no le di mucha bolilla al tema, por no decir nada.
Lo vi en la tele porque es inevitable pero de eso no pasé.

Me estaré volviendo insensible??
Vi gente que lloraba, no sé, me pareció mucho.
Yo lloro bastante pero por ahora no tiene nada que ver con la política.
Besos

naco dijo...

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mire que no soy politóloga pero yo también me soplé la jornada desde temprano.

Y no porque sea yanquinomana, sino por todo lo que implicaban esas elecciones que a mi parecer han marcado un precedente ... pues a partir de hoy el mundo nunca más será el mismo.

No le digo más porque justo estoy terminando de escribir un post sobre este tema, pero comparto su emoción.

A mi mepareció que era demasiado bonito para ser verdad!!!! y eso me dio un poco de miedo.
(no vaya ser que no lo dejen seguir como a Kenedy)

Obama con su discurso como de libro de autoayuda(hasta lo vi como reencarnación de Luther Kinng) Solo le falto decir "I have a dream". Emocionante muy emocionante Claudia.

En fin me encantó su punto de vista.

y aver que opina del mío cuando termine de postearlo.

Besotessssssssss.

naco dijo...

sabra disculpar usted los horrores de ortografia porfis???'

Cecy dijo...

Clau querida...
Te voy a ser directa.

La verdad me importa un carajo!!!

jajajaja

besos te quierooooooooo

Genín dijo...

¿Te emocionaste?
A mi me da casi igual, mientras no sea un cretino integral como el anterior presi, bueno, ysigue de momento...
Besos y salud

Claudia dijo...

MARA
sivos sos re sensible che... no se trata de eso..cada uno lo vive a su manera. vuelvo a lo quepuse en el post "politologa amateur"... con esto quiero decir que a mi puntualmente me interesan estas cosas. por eso lo vi y lo segui.
besos hermosa!

NACO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!. captaste lo mismo que pretendo decir.
Si realmente, como yo menciono en el post, se tratase de una película, SERIA UNA EPLICULA CON UN HERMOSO FINAL, SI.. CON UN I HAVE A DREAM incluido...
Ese es el punto... ahi es donde me agarra esa sensación. TODO MUY LINDO PARA SER VERDAD.
espero tu post!!!.
besos y los horrores no los noté. Yo cometo cada ortograficidio!!!!, jajajaja

Claudia dijo...

CECY.

que hermosa con ese sombrero!!!!!

Y eso es lo que vale che... si no te importa no te importa, jajaja
besos yo tambie te quiero mucho!


GENIN

A mi interesa seguir esto, no como un hecho aislado, sino el proceso.
los cambios... Cuando aparece una figura fuerte, pienso en que derivará. es inevitable..me gusta la política y ver los comportamientos sociales.
Y emocionable soy..que le vamos a hacer, jajaja
besos

Morena dijo...

Es asi, tienen estudiado hasta el mas minimo movimiento.
Veremos si tiene un final feliz.

Beso

Unknown dijo...

Hola Clau. La verdad es que yo estoy en un frasco. No mire tv y no escuche la radio. Tampoco se me dio por internet.
De todos modos, si pregunte cual habia sido el resultado y tambien me emociono. No llore, pero me dio cosita.
Ojala, este presidente, tenga toda la suerte y gobierne dignamente.
Le tengo fe.

Beso!

Noël dijo...

Emocionadísma. Creo que la importancia de seguir pendiente de este tema, va de la mano con que cambia el mundo entero, ya que es la potencia del mundo con mayor impacto en todo sentido.

Leí: "Obama está vivo (y hoy ha ganado) porque un montón de cosas deben haber salido muy mal. Estos errores, malas planificaciones que hoy deben estar costándole la cabeza a varios, deseamos que se continúen cometiéndo con igual ineficiencia en la tierra de los que parecían no inmutarse ante la vocación imperial, las masacres y los atropellos extramuros. El triunfo de Obama es el triunfo de la humanidad entera, para que paren un cachito con los delirios de guerra y económicos. Es un grito de que Bush se había ido al carajo mismo. Esto fue una compulsa antroplógica: un debate entre la civilización y el barbarismo. Era Darwin contra Torquemada". (lo resumí) Me pareció tal cual.

Me fuí al carajo.
Beso.

Claudia dijo...

MORENA

Ojo que aqui tambien pasa...hay empresas que se dedican a fabricar candidatos. El tema está en como lo vemos nosotros.
beso


MARIA

quien mas, quien menos, hoy el mundo hablo de OBAMA.
para bien de todos, que esa fe sea realidad.

MISTI
No señora..no te fuiste al carajo.Lo expresaste muy bien!
No fue una elección cualquiera.
Mira.. a mipersonalemente el hecho de tener un tipo de 47 años gobernando casi al mundo, me da esperanzas.
Si... la pelicula perfecta la vimos anoche...los errores de los otros para que esto sea posible, no te los van a mostrar.
besos querida.
ahi paso a porponerte debates!,jajaja

Laureana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!! En nombre mío y de todo el sobrinaje que acá está queriendo manotear la compu para escribir! Te queremos tía Claudia besosssssssssssssssssss!!!!!

Claudia dijo...

que emottttion!!!.
gracias laureana, Julian, manucho, Euge, Nico y martinez!!!.
gracias!!!.
besos.

Notengo dijo...

me lloré todo. cuando lo ví a jesse jackson, me puse a pensar lo que pasaría en ese momento por su cabeza. él, que estuvo al lado de MLK jr. cuando lo asesinaron. imaginate. y como a chichi, me emocionó verlo a obama con su mujer. cuando la mujer volvió a subir al escenario después del discurso y se abrazaron y en ese momento, a pesar de tener los ojos del mundo puestos sobre ellos se deben haber sentido solos en medio del tumulto. y me dije: es un hombre después de todo. la pucha! lo que le espera. las expectativas son muchas y muy altas. esperemos que esté a la altura de las circunstancias y que todos tengamos la paciencia suficiente para esperar que pueda arreglar algo del zafarrancho que heredó. no es moco de pavo. but, i have a dream...
besos hermani y FELIZ CUMPLE!!!!

Cameron West dijo...

que los cumplas feeeeeeliiiiiiz
que los cumplas feeeeeeliiiiiiz
que los cuuuumplaaaassssss
que los cuuuummmmmplaaaaaaaaaasssss
que los cumplassss
feeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nada de preocupaciones nada de enojos Solo un muu lindo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos mil

Flor dijo...

FELIZ CUMPLE CLAU!!!

Que pases un día muy guay!
Besitos

V. dijo...

Feliz cumple Clau !!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Clauuuuuuuuuuuuuu!!!
donde esta la torta?

Unknown dijo...

Felíz cumpleaños a tí,
felíz cumpleaños, a tí,
felíz cumpleaños...
feliz cumpleaños...
FELIZCUMPLEAÑOS A TI!!



Un beso que que pases un maravilloso día!

Unknown dijo...

Felíz cumpleaños a tí,
felíz cumpleaños, a tí,
felíz cumpleaños...
feliz cumpleaños...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!


Un beso y que pases un maravilloso día!




(Borresé el anterior coment!)