miércoles, 3 de septiembre de 2008

La boda de mi mejor amigo


Alguna vez te sentiste como el personaje de Julia Roberts en esa película?


Yo si... mas alla de mi bella cabellera rojiza y ensortijada como la de July, ( somos dos gotas de agua, si no fuese por su altura, su boca, su nariz, etc, etc, etc., pero son detalles minimos)


ya le he contado que tuve y tengo muchos mas amigos hombres que mujeres.


Con uno de ellos, en una época, hicimos una dupla imparable.


El laburaba conmigo y a pesar de ser agua y aceite, el de river, yo de boca...el fanatico de chevrolet, yo de ford... el peronista, yo radical...su comida preferida, una hamburguesa en mc donals y yo ni se como se entra a un lugar asi... y miles de diferencias mas, que nos hacian sacar chispas, se dio una relacion de confianza, de unión, de sentirse con derecho uno en la vida del otro.


Fue el único hombre que en mi vida en medio de una discusión me dijo "no te pego una trompada para que te calles porque sos mujer" Podran imaginar que yo a los gritos le conteste dale..pegame... Y les aseguro que en sus ojos en ese momento por primera vez adiviné que no quería pegarme, sino besarme.


otros habran tenido ganas de pegarme de verdad, pero no se animaron ni a decirlo. ja.


El tema es que nos distanciamos mas de una vez, y siempre nos reencontramos...


NUNCA HUBO NADA mas que la amistad, y esa sospecha de que había otra cosa en determinado momento... Yo creia que el estaba loco por mi, y el creia que yo estaba enamorada de él... Pero ninguno de los dos se hizo cargo jamas.


Sin embargo, a pesar de tener cada uno nuestra vida, siempre nos tuvimos presente.. compartimos cafe y charlas...peleas que nos unian mas...y hasta proyectos.


El desde que lo conoci, estaba en pareja, y yo tenia mis cosas tambien.


hace unos años, antes de mi vuelta a bahia, se presentó y directamente propuso que seamos amantes. Yo naturalmente, dije que no... y ahora que lo escribo, no tan naturalmente. Nunca me asusto la palabra amante, es mas, me parece una de las mas bellas en su verdadero significado.


Nunca tuve reparo en salir con un hombre por el hecho que tuviese pareja. Sin embargo con él, no. dije no.


hace una semana, aparece en el contestador de mi casa un mensaje del tipo de GENTE QUE BUSCA GENTE... preguntaban si aqui vivia Claudia y que por favor me comunique con J.


En este último tiempo, yo cambie 50 veces de celular, y de agenda. Por ello, el no podia ubicarme, ni yo a él.


me intrigo, me alegro, me conmovió su llamado por la urgencia que dejaba ver en sus palabras por que lo llame.


Con mucha emoción y alegria lo hice...lo llame.


despues del HOLAAAAAAAA... tanto tiempo...loco, loca, desaparecido, igualmente, bla bla bla... a la pregunta..como estas???..me responde.. yo muy bien...aqui... con mi hijo de un año... glup.


primera reacción...felicidad, alegria...y a la vez... NOOOOOO... EL NO.


Y me sentí tan confundida y mala por pensar asi!!!.


nunca reconocio que estuvo enamorado de mi y me llama para decirme que tuvo un hijo?...


que me paso?... por que me senti mal?... por que me senti como en la pelicula?


faltaba que le dijera NOOOO..VOS NO PODIAS TENER UN HIJO!!!,


Y no se por que!!!.


me senti una porqueria.


pero ya se me paso eh Y ESTOY FELIZ POR EL.


Un detalle...el no se casó... TUVO UN HIJO!




37 comentarios:

MARAGENA dijo...

No, nunca me pasó pero calculo que reaccionaria igual.
La amistad entre hombres y mujeres se presta para situaciones así, donde hay sentimientos que nunca se expresaron y seguramente por eso son confusos.
Entonces no te llamó para invitarte al casorio? Solo para contarte del hijo?
Beso, linda!

gringa dijo...

Me paso algo similar,con mi mejor amigo,creo que jamas nos animamos a decir lo que sentiamos por miedo a perder nuestra amistad,por mucho tiempo no supe de él,pero cuando faltaba muy poco para casarme aparecio,juro que no me hizo dudar un instante de mi decision,la cosa fue cuando nacio mi hija y vino a conocerla,me miro y me dijo...podria ser mi hija,ahi me di cuenta que fuimos dos cagones,que perdimos la oportunidad de intentar algo juntos,hoy esta casado nos visistamos,somos amigos pero es diferente.
En tu caso tal vez tampoco se animo y decirte que tiene un hijo tal vez inconcientemente deseo que fuese tuyo,muy loca la vida no??

Sil dijo...

No sabes!! entré, con esta, 3 veces a tu blog, leí el post, intenté escribir y siempre me quedo pensando, y se me generan dudas y preguntas....
Loco, por que tan compliqueti, si sentían cosas...como dejaron pasar el momento?
Que pena que no blanquearon...
Igual, si te estuvo rastreando, es porque seguis ocupando un lugar especial.
Ojalá algún día nos cuentes una segunda parte de la historia.
Ojo, no conozco la situación sentimental tuya actual, ni la de él...opino de romántica nomás jajaja
Besos!!!

Minombresabeahierba dijo...

Y si, los hombres mas vale perderlos que encontrarlos, un desastre, siempre en el momento inadecuado la propuesta inoportuna...asi nos va perdidos por le mundo...besos

Unknown dijo...

Es terrrriible...hay cosas q uno no puede manejar pero con este tipo de amistades que se conocen tanto, debe como dar cosita como le pertenece a una...por eso P nada de amigas...:) besos nena

tia elsa dijo...

Caramba no es un detalle menor! todavía no está muerto quien pelea. Lo que sentiste es una reacción normal, no te castigues y ojalá se vuelvan a encontrar!!!Besitos tía Elsa.

Cameron West dijo...

chau... que historieta...es por eso que nunca me arrepiento de lo que hago sino de lo que no hago... si hubieras dicho si... ¿cual sería ahora la historia?

Claudia dijo...

MARA
usted no opine de estas cosas y ya mismo DEJA DICHO EN TODOS LOS BLOGS LA HERMOSA NOTICIA QUE TIENE!!!!
jajaja.
besos hermosa!

GRINGA
viste que rara sensación?
tal vez de alguna manera tenga algo que ver con lo que vos escribiste...que dificiles que somos tanto hombres como mujeres!
ja
besos

SILTRO
jaja.. me hiciste reir.
Asi me quede yo, por eso lo escribi.
la situación de el es en pareja y con un hijo,
la mia, soltera sin hijos, jaja.
Y en ste momento, no hay ningun hombre que me quite el sueño.
besos romantica, jajaj

MINOMBRE
bueno tampoco sea asi de critico,
auqneu entiendo la ironía...jajaja. hombres y mujeres.por igual.
beso

Claudia dijo...

ERUPI
exactamente como lo decis.
Es como que no te interesa, pero te tiene que pedir permiso, jajajaja
de todos modos, por mi parte, es mi amigo y nada mas. Por eso aclaré que nunca paso nada a pesar de su propuesta.
asiq ue no desconfies de tu marido che.
beso


TIA
si nos reencontramos será solo para conocer al bebé... y llevarle un regalito, jaja
nada mas.
otra ocsa no me interesa.
Fue como decis vos..una reacción..no se si normal..pero solo una reacción ante algo que no esperaba..
besos

CAMERON.
yo soy igual... hago todo por miedo a arrepentirme de no haberlo hecho, ja.
Sin embargo, no me arrepiento en este caso de haber dicho no. Sino no habria historia!

Flor dijo...

A mí me pasooooooó!!!
Se casó y tuvo un hijo, y encima con UNA que yo no me bancaba.

Pero bueh, se divorció rapidito :)

Besos y pasame la dirección si no querés que te haga re...

Irene dijo...

Nena sos colorada?? yo tb!!!

Mira, no se si me paso algo tan grosso, pero q alguien q me gusta me diga:

"mira, me encanta fulana y ojala se me dé.." eso si me dijeron y me comi los codos!! jajajaja!!

Besosss niña!!!

Cecy dijo...

que de historias tenemos en la vida no? con una linda adrenalina, que sube baja, pero que al final nos da alegria, nunca se sabe, que pasará con el futuro, pero tratemos de disfrutar cada segundo, como venga...
Creo que esto que te escribo tambien me lo digo a mi...

Besitos Clau, yo tambien te extrañe

Claudia dijo...

FLOR
EN ESTE CASO, TIENE LA MEJOR PAREJA QUE PUEDE... LA MINA ES BUENISIMA.
jajaja... que loca que sos..estas contenta porque se divorcio!!!, ja
beso

IRENE
de nacimiento...rubia.
Ahora, paso por todos los colores...per el rojo es MI COLOR. viste cuando sentis que algo esta en tu naturaleza?, si si... me siento yo de colorado, jajajaja
Beso linda

CECY
Ya se que te lo estas diciendo a vos misma.
es asi tesoro. Cuantas historias!!!
Los libros que habria para escribir!!!
besos hermosa!

Claudia dijo...

contesto y voy pensando ( fea cosytumbre esa de pensar, ja)
la idea no es que me puse celosa ni nada... tal vez en final de la película esta la respuesta clarisima a este tipo de reacciones...vieron cuando el amigo gay la llama por telefono y le dice que ella se estará preguntando "con quien bailar"?...algo asi es el tema... ver que van a armando sus vidas... y... y bueno ...ESOOOOOO

Briks dijo...

cómo me gusta leerte !!!

(dije leerte)

tus historias (todas reales) son fantásticas


CHE!! estos rosarinos me tienen las bolas llenas
cunado mierda nos juntamos acá ?????

Claudia dijo...

BRIKS,
que estoy sensible... no me digas asi que te gusta leerme porque me mossshiono.

Siiiii. los rosarinos estan demasiado excitados... VAMOS A DEMOSTRARLES QUIEN MANDA ACAAAAA.

escuchamos a meteorito y donde venga una racha de calorcito, llamamos a todos si?.

beso

Lelé dijo...

Claudia: es un mal nacido; él, no su hijo. Nunca debería haber tenido un hijo. Te tendría que haber amado toda la vida, en silencio, solitaria y apasionadamente. Un gusto pasar por acá!

Flor dijo...

Claro que estoy contenta porque es lo que él quería, no?
Fue un matrimonio ridículo, sin amor, con ella embarazada, etc. Él no sufrió nada, por eso me puse contenta :)

Che, ya me hacés dudar...Estás segura que querés hacer el intercambio???? Necesito tu DIRECCION. Última vez que te la pido, no me gusta ser pesada pero...

Besitos

Claudia dijo...

LELE,
me dejaste sin habla.
nooooooooo.pobree J !!!.
no es para tanto che.
beso


FLOR
JAJAJA... PARECES DEL FBI!!! invetigando la dire, jajaja
hoy sin falta te escribo!!!.

Maria Andrea dijo...

Ay!!! Yo me hubiera sentido igual. Una vez escribi' un post sobre un gran amigo que tuve y que nunca paso' nada hasta que me dijo que queria "salir conmigo" y ahi corte' la amistad. Tantas veces pienso que' hubiese pasado si.....Y obviamente me lo imagino solterito y sin apuro jajajaj Besos

Laureana dijo...

Y a este de donde lo sacaste??? Lo tenías escondido wacha, le preguntaste como se llama el nene? Qué boludez no, pero siempre me gusta saber los nombres que la gente le pone a los hijos... mañana capaz nos vemos? besossssss

Ana dijo...

Pero pará, pará, PARÁ. Para qué te llamó para contarte que tiene un hijo???

Te digo, nunca me pasó. Ni quiero que me pase!

Claudia dijo...

MARI AND

Claro, los amigos tiene que seguir asi..solitos, jajaja.
besos


LAUREANA

Santino


ANA

Lo mismo me pregunté yo. es un buen motivo... auqneu me llame despues de que el bebe cumpliera un año y medio, ja

besos

Jorgelina dijo...

Nunca me paso...y no me gustaria que me pase...
Besos

Orla Publicidad dijo...

Clau! querida tocaya!
Cuánto te entiendo!
A mí me pasó algo similar o quizá peor, porque luego de encontrarnos después de tres años, y de haber sido novios durante seis años, me dijo que nunca iba a amar a nadie como amó a mí. Y agregó.. aún te amo, sos el amor de mi vida. Glup! No te miento sentí algo así como las famosas mariposas o moscardones en el estómago.
Luego de ofrecerme un obsequio que había traído de Miami, sacó su billetera, y la acercó a mí diciendo estas son mis hijas, las mellis, Glup!, nudo en el estómago, moscardones cayendo totalmente muertos, mariposas asesinadas, en fín, un día oscuro con un dejo de satisfacción y confusión....
Muy lindo tu post Clau.
Besos

Milecy dijo...

1. Soy fanática de la boda de mi mejor amigo! me encanta la banda de sonido, los actores toodo.
2. Cuando mi mejor amigo se estaba por casar (el pacto de amistad desde el comienzo fue, nunca, ni en estado de borrachera tocarnos, ni nada que pudiera aruinar lo qwue tenemos)Me avisa 3 meses antes, yo no conocia a la fulana en cuestión.
un mes antes, cuando empezabamos la facu lo llamo para arreglar nuestro encuentro y para saber como iba todo lo del casorio y ver cuando me iba a presentar a C.
del otro lado, mi amigo con el corazón roto me dice: Te estaba por llamar C me dejó, me dijo: Ya no te amo y se llevó sus cosas...
A UN MES DE DAR EL SI!!!!
obvio que la busqué para cagarla a trompadas! pero nunca la encontré y con mi amigo nos unimos más que nunca... Hoy seguimos respetando el pacto de no acercamiento, y cultivando la amistad.
Así que gracias a Dios nunca llegué a la boda de mi mejor amigo!!! jajaja

Claudia dijo...

JORGELINA
mejor asi...se iente extraño.
besos

CLAUDIA
Uyyyy..eso es peor..ustedes tuvieron algo.
de esas historias tamben tengo alguna... Las vueltas para decirte que fuiste única, ja...tarde.
beso

MILE
guauu... eso si que es fuerte!
El tema es como te hubieses sentido si se casaba.
A un mes lo dejo?...pobre amigo...o tal vez se salvo!, ja
besos

Milecy dijo...

Siiii lo dejó a un mes, pobre angel! igual ahora yo me encanrgo de espantarles a las tilinguitas con las que anda! jajaja, porque eso hace una amiga no?

Claudia dijo...

MILE

jaaaaaaaaa. genial... claro que si. eso hace una amiga!
besos

Irene dijo...

Loca bonita..asi q te vienes pa los buenos aires??..a ver si te veo!!

Silvi dijo...

Hola Clau!!! Este tipo es salame o se hace? Que le pasó por la cabeza?

Igual, ojo al piojo, tiene un hijo pero no MUJER.

Que te pasa a vos ahora con él, sabiendo esto? Lo mejor en estos casos es café de por medio, blanquear, blanquear y blanquear.

Besossssssss

Claudia dijo...

IRENE,
te llamo la proxima,
beso


SILVI
Si...aunque esté casado tiene mujer.
En cuanto a lo que me pasa a mi... nada.
Fue solamanente un sacudón por lo extraño del llamado.
igual...seguramente lo veré algun dia de estos en algun viaje.
Y bue... son momentos vio?, jaja

Paola Florio dijo...

Uh qué historia y qué tema! Yo, al igual que vos, tengo más amigo varones que mujeres y con todos una relación súper cercana y afectiva. Pero no pasa nada con ninguno, habrá que ver qué sucede cuadno alguno se me case, quizás ahí se despierte esa histeria femenina... POr ahora soy la única amiga mujer del grupo y por ende, súper mimada. Seguro me voy a alterar cuando alguna chirusa ocupe mi lugar!!

Un beso grande Clau, son cosas que pasan...

gringa dijo...

Claudia por esas cosas pense en tu post este fin de semana definitivamente estoy convencida que quizo que lo supieras,para ver tu reaccion,si vos le dabas un poquito de pie me juego a que te decia "pensar que pudo ser nuestro hijo" que bolus y complicados somos,en fin...se perdio una mujer extraordinaria,buen comienzo de semana besosss
Para bronca ya nos juntamos dos veces a cafetear y ahora el 20 para almorzar,aguanten los rosarinos (come gatos jajaja) digo por el post de Cameron besosssss

Claudia dijo...

CAPITANA
shhhhhhhh... secreto, mis amigos hombres no se conocen entre si.
Son todos amigos por separado, jaja.
me miman, pero n en grupo, jajaja
besos

GRINGA
Y si..tal vez algo de eso hay.
igual no me quita el sueño. Me confundio un poco eso..el por que de llamar asi.
Asiq ue venis a provocar aca?
mira vos.
je
Yo con laureana tomo mate todas las semanaaaaaaaas
jajaja.
Se viene el super encuentro calentito bahiense.
besosssss

REGISTER dijo...

....a mi estas historias ME PUEDEN!!!! no se caso!!! Cuando haya más capítulos, please no dejar de contarlos por aquí!!!! un beso.

Claudia dijo...

CASANDRA
jajaja... habra seguramente otros capitulos, pero con otros amigos, jajaja
besossssss