sábado, 22 de noviembre de 2008

El peor


Si. definitivamente.


Cuando entro en contradicciones sobre principios y la reaccion que tendría ante una realidad asi, llego a la conclusión que los delitos sexuales a menores, son, definitivamente los peores. LO UNICO QUE NO PODRIA PERDONAR.


hablo de contradicciones porque soy anti pena de muerte, o porque creo en una ley superior.


Sin embargo, ESTO NO... CON LOS CHICOS NO. NO PUEDO SOPORTARLO.


Por eso, hoy dejamos bromas o historias, o algún "había una vez", PARA SUMARME A QUE NO HAYA VEZ EN QUE UN CHICO SUFRA NINGUNA CLASE DE ABUSO.


24 comentarios:

Briks dijo...

me sumo aqui, como me sume en lo de la gringa y Constanza y tambien al de pachu y maragena aún cuando no haya hecho el comment correspondiente

tia elsa dijo...

Asi debe ser Claudia hay cosas que no tienen perdón de dios, besos tia Elsa.

Cameron West dijo...

me sumé....

Claudia dijo...

BRIKS,
mi casa es su casa, asi que si suma por esos lares, no hace falta post.

beso.

TIA ELSA
No dejé comentario, pero justamente de tu blog sali corriendo a sumarme. Muy bueno el analisis de tema que subiste.
Como siempre que tocas temas serios, lo haces con información.
besos tía, y gracias!


CAMERON

No esperaba menos de usted.beso

Cameron West dijo...

Tampoco esperes mucho más.... jajaja

Claudia dijo...

CAMERON
andaaaaaaaaaa.
si bien vos estas empecinado con las rosarinas, aca te queremos tambien cameroncito, y sabemos que vos podes...vamos...tu puedes mas!
beso

Maria Andrea dijo...

Yo tambien me sume'. Besos Clau

Noël dijo...

Pantoso... Y es increíble el desarrolllo que tiene esto en el mundo. Lo peor es la cantidad de consumidores que hay de esas ciberbúsquedas...

Claudia dijo...

MARI AND

Gracias corazona!. besos

MISTIK

SIIII. Tia Elsa describió muy bien el perfil.
En mi anterior trabajo, cuando volvía del almuerzo, encontraba siempre en el historial de busquedas, alguna cosa de estas. sabiamos que quien mraba era un muy señor con hijos, inexplicable.
besos

Jorgelina dijo...

Terrible!!!
Besitos

Ana dijo...

Me sumo. Aunque voy por más y la verdad, yo sí los mataría che. Me sale el "Radio Diez" de adentro, no lo puedo evitar...

lanochedemedianoche dijo...

Me sume porque así debe ser, todos contra esa gentuza que nos devoran los niños, Dios hará justicia, nosotros cooperemos.

Saludos

Claudia dijo...

JORGELINA

Asi es... no hay alcanzan losmalos calificativos.
besos

ANA

Por eso hablo de contradicciones chichi, porque realmente, con estas cosas, se me va cualquier convicción.
beso


ROSARIO

Asi es... colaboremos nosotros.
Gracias, voy a visitarte.

naco dijo...

Claudiaaaaaaaaaaaaaa

Pues claro que me sumo!!!!!

Yo no creo en la justicia humana porque lamentablemente somos humanos los que juzgamos y casi siempre nos equivocamos...

creo firmemente en la DIVINA!!!, esa si es justa y tarda... pero llega!!!

Estos seres merecen todo mi repudio, y yo soy pacífica pero cuando se trata de pobres indefensos a los que pretenden quitarles la inocencia...

entonces sacan lo peor de mi y la verdad que me desconozco

Post totalmente preciso!!!

Besos.

Unknown dijo...

Me sume y lo tengo en el costadete porq si porq es desparejo injusto y malvado...y todavia no puedo entender como hay gente que hace este tipo de cosas

Cameron West dijo...

¿Yo empecinado con las rosarinas?... nada mas lejos de la verdad.... nada....

Claudia dijo...

NACO

Clarisimo tu comentario.

Un beso Perú!


ERUPI.

No se puedemirar para otro lado.
Bien Eru!
vos como estas nena?
besos


CAMERON,
no me minta.
Además, usted discrimina por ancho de espalda y esas cosas.
igual lo quiero.

Cameron West dijo...

si supieras... si supieras....

Claudia dijo...

ah...tambien secretos?

Cecy dijo...

Asi es, querida claudi, con los niños NO...
Cuidemos su integridad!!!

Besos

Claudia dijo...

CECY

en realidad, CON LOS NIÑOS ES UNA ABERRACION, pero cualquier cosa que implique la enajenación de una persona, tenga la edad que tenga, no puede aceptarse.
beso hermosa

Irene dijo...

me sume tb y puse el afiche en mi blos!!!

besos Claudiña bonita!

Minombresabeahierba dijo...

Tocaya, como en otros blogs amigos me sumo a ésto, tema de preocupación personal mía desde siempre, ya dos hijos mayores pero una hija de 12 años y muchas amigas de ella casihijas.

¿sabes algo de Briks? besos

Claudia dijo...

IRENE

Gracias Irenita!. Se que vos tambien te sumas!.
besos

MINOMBRE

Que dificil cuando uno lo piensa además, con subjetividad. terrible.

De nuestro querido enmascarado no se nada.
En los diarios no salio nada, asi que mañana averiguaré.

besos