viernes, 14 de noviembre de 2008

Que tal, Claudia?

Uno de los síntomas visibles de mi locura, es la fobia que me despiertan algunas situaciones, en contradicción absoluta con otras realidades mas graves, que sin embargo, no me asustan.

Por mi trabajo, o por placer, la fobia se manifiesta cuando viajo, al punto de hacerme sentir muy mal si no tomo medidas.

Llego a un hotel, me instalo, abro la cama...todo bien.

Decido tirarme un rato a mirar tele... tomo el control remoto y lo enciendo... y es entonces donde el pánico se apodera de mi.

QUIEN TOCO ANTES ESE CONTROL REMOTO MIENTRAS ESTABA EN ESA HABITACION?.... QUE ESTABA HACIENDO MIENTRAS CAMBIABA LOS CANALES???!!!.

No solo me he levantado a lavarme las manos, sino que además, he tomado medio rollo de papel higienico, lo he empapado en perfume ( pensando en que tiene algo de alcohol) y le he dado con todo al control mojandolo con el papel embebido en perfume.

De vuelta a lavarse las manos, y ahi si... a disfrutar tranquila.

Esto me recuerda a la película QUE TAL BOB?, donde el protagonista, excelentemente interpretado por Bill Murray, no tocaba una manija de auto o de colectivo sin un pañuelito.

ASI SOY YO.

Imaginenme en un baño público!!!...mis manos no tocan nada...( ninguna parte de mi cuerpo...todo con papelitos!!!

Y se sufre amigos...se sufre!.

Pero hoy he tenido una feliz noticia.

Estos tipos, o me vieron, o son simplemente unos genios!

Lo inventaron para mi!!!

No tengo dudas que me vieron eh, porque en la propaganda la mina le da con la toallita al control remoto.

Que se yo si esta porquería sirve. pero me voy a sentir de tranquila!!!.


Lo se...lo se... ademas soy una jodida. En que me afecta a mi si el tipo que durmió antes en la cama que a mi me toca se estaba rascando los hu...perdón..."las partes intimas" mientras tocaba el control remoto..si seguro lo hacia con la otra mano!!!.


Ustedes son asi de retorcidos?

43 comentarios:

Ana dijo...

Estem... sisisi, a mi me pasa lo mismo.

(en realidad no, pero no quería que te sientas TAN loca!)

h dijo...

Me dijiste retorcida!!!
Te perdono, porque tambien te dijiste asi!!!
Beso!!!

Cameron West dijo...

Y tener en la cartera guantes descartables no sirve?

Noël dijo...

Fa! Pero trato de no pensar tanto, ni darme manija si no puedo solucionarlo.
Ahora, mientras pueda "desinfectar" lo que sea, me hace sentir mejor.

NO te sientas tan paranoica que somos varios los locos, jaja!
Beso.

Cecy dijo...

ehhh, sip

soy bastante obsesiva con la higiene, mas eso me costo muchas separaciones, jajajajajajajaj

besos Clau

Briks dijo...

tantas mañas y despues se lleva cada cosa a la boca...

no soy ni un poquito asqueroso, despues me lavo las manos y listo !

Claudia dijo...

ANA

Gracias...vos si que sos amiga!!!.
ja
besos

HANNIA

ahhhhh..otra del club!, jajaja. cada dia somos mas!.

CAMERON

Noooo... te queda un olor a goma en las manos que es peor que calquier bicho!.

Claudia dijo...

MISTI.

te aseguro que lo intento eh... pero en esas situaciones es mas fuerte que yo.

besos y me encantan los debates!!!...debo el comentario en el del mate, ja-..me salió en verso, jajaja

CECY
Ahi está el punto... yo no soy obsesiva con la limpieza... lo necesario. pero lo que tocan otros que ni siquiera vi, ayyyyy...es como que me da cosita.
Lo mismo me pasa cuando ando en musculosa y me apoyo en un asiento... a bañarme de una, jajaj
y si. soy loca...pero ya lo sabian!, ja
besos

BRIKS

Yo no hable de la boca...hablé de las manos!!!. Con la boca es otra cosa!,

ahhhh... se lava las manos...antes de tocar el control que luego tocaria yo?

Genín dijo...

¿Que mas da lo que se tocara?
Con tal de que estuviera limpio...
Besos y salud

tia elsa dijo...

Bueno, si miraras con un potente microscopio y vieras todos los bichos que nos rodean y cubren nuesro cuerpo..no sé que harías, pensá que asi uno se inmuniza,besotes tia Elsa.

Laura Carvajal dijo...

jajajajajaja1

hay cosas peores como subir 15 pisos porque le tienen miedo al ascensor.

Un abrazo

LocaComoTuMadre dijo...

Toco dinero todo el tiempo, y me revuelve el estómago saber cuantas manos tocan lo mismo, así que me lavo las manos a cada rato, no es de retorcida, es de cuidadosa..
Y manías, algunas locas, cuando viajo me llevo el aparatito fuyí conmigo, si no, no salgo de casa jjajajajajajajaja!!!!

Claudia dijo...

GENIN
ese es el tema, que yo desconozco si el que estaba antes que yo era limpito!!!, ja
besos amigo!


TIA
No tengo dudas que es asi. Lo se. Por eso hablo de manía, o de fobia, de esas cosas que concientemente sabes que no te pueden afectar y sin embargo no podes controlar!.
Fijate que se me da por el conjtrol remoto en los hoteles y no por un vaso en un restaurante, por ejemplo, ja..que se yo...locaaaaaa
besosssss

LAURA
eso si que es complicado.
He conocido mucha gente con pánico a los ascensores. Y no hay manera de quitarselos!.
te imagino en le piso 10!!!, ya agotada y pensando cuanto falta???, ja
besos lau


L0CA
jaaaaaaa..el aparatito fuyi!!!, genial!
Lo del dinero es cierto! las vueltas que habrá dado!.
besos y buen fin de semana!

Maria Andrea dijo...

Me hiciste acordar a un programa que hicieron en television que se metieron en distintos hoteles a analizar colchones, baños y paredes. No te digo todo lo que encontraron porque no vas mas jajaja.
Me volvi' mas retorcida todavia desde que estoy con el retorcido de mi marido jajajaj.
En casa se entra sin zapatos (bueno es una costumbre por estos lares).
Y consegui' un gel para lavarse las manos fantastico que te lo pones, refregas las manos hasta que se absorve y desinfecta ;) Para los chicos claro jajajaa
Besos

gringa dijo...

jaja soy igual,tengo en la cartera toallitas de bb,con las cuales limpio todo lo que te imagines,tambien perfume que sirve de alcohol,y mi propias servilletitas para repasar tenedores,vasos,etc,mi cartera siempre pesa una tonelada,encontras de todo solo me falta llevar odex en polvo jaja,estas manias las herede de mi viejo,a muchos les molesta mis actitudes,pero en varias ocasiones me pidieron prestado muchos de mis articulos.
Claudita en esta ocasion tambien te acompaño jaja al llevar a un hotel,meto desodorante por todos lados,limpio el baño y doy vuelta las fundas,sera grave esto???? besossssssssss como siempre no sos la unica loca jaja

Irene dijo...

Jaaaaaaaaaaa podrias tener de amigo a Jack Nicholson en "Mejor imposible"...

Yo no puedo tocar animalitos muertos y cuando se me moria una mascota tenia q ser mi vieja o alguien q estuviera ahi q se encargara de darle cristiana sepultura.

Unknown dijo...

Abro la ùerta del hospital con la punta del dedo índice empujando desde el ángulo superio izquierdo, faaa!

Ni en pedo toco el picaporte de esa puerta. Será por la pobre gente que veo entrar y salir de allí, de condiciones higiéncas calamitosas.

Baño público, uso los pies para abrir y cerra las puertas y si el sistema lo permite, idem para presionar el botón de descarga. Obvio ninguna parte de mi cuerpo toca nada del mencionado lugar, excepto la canilla y el jabón.

Beso!

Unknown dijo...

fe de errastas, varias, donde corresponda.

Unknown dijo...

uh y dale... errastas = erratas

Chauchas.

NuMaN dijo...

me senti MUY identificado.Si,soy retorcidazo!!
Un saludo

Unknown dijo...

Clau yo te acompñao en el sentimiento soy IGUAL...me da un asco mira si se estaba rasando el culo mientras cambiaba de canal!!!! puajjjj...con las sabanas tengo un tema las reviso y busco señales de vida...las alfombras las odio...que se yo que pudo haber caido ahi...una vez fui a un hotel creo que en cordoba que la alfombra y la aspiradora no se conocian imaginate P me dice que me deje de romper las pelotas...pero yo no puedo evitarlo...voy a probar las toallitas a ver que onda!!!

besos

Marcela y Sergio dijo...

Somos de pensar cosas como la que das de ejemplo pero no hemos llegado a tanto. Igual este invento a más de uno le traerá cierto alivio, casi solución
Saludos Nosotros

Roky Rokoon dijo...

tengo un par de locuras, pero no se si llego a tanto ajaj

Claudia dijo...

MARI AND
siiiiii..el gel ese es fantastico!!!.
Lo he visto en un consultorio ambulante del cual hablaré en otro post, ja
besos.

SACARSE LOS ZAPATOS?.naaaaaa.. ni ahi, ja.


GRINGA
Vos sos peor!!!, JAJAJA
Yo no soy tan obsesiva. PERO TENGO LA FOBIA CON EL CONTROL REMOTO!, ja
otra por ejemplo, es en los colectivos o subtes. Voy haciendo equilibrio pero ni loca me agarro de las manijas, jajaja.
besos

IRENE,
si... MEJOR IMPOSIBLE es otra película excelente sobre la misma temática... pero si no la viste, te recomiendo QUE TAL BOB. Es de hace unos cuantos años, pero imperdible!!!.
BESOS

Claudia dijo...

MARIA,
jajaja...yo te entiendo...tranqui...escribis como yo, invirtiendo o tragandote alguna letra, jajaja.
VES?, el jabon en un lugar público es otra cosa que me da asquito.
ja.
Lo del hospital, tal cual... y lo mismo pensarán otros si nos ven entrar a nosotros, ja
besos

NUMAN,

bienvenido al club!
Un beso y ya devolveremos visita!

MARCE Y SERGIO

Siiiiii... ya veo que hay mas de un hincha como yo, jajaja.
besos


ROKY

bienvenido!.
cuente cuente... acá las locuras son normales!. BLOG DECLARADO DE INTERES PARA LOCOS!.
BESOS

MARAGENA dijo...

Jaaaa Me hiciste reír mucho!!!
La solución es el alcohol en gel. Lo tenes en la cartera y listo.
Ojo que yo todavía no lo hice!!
Besote

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Todos tenemos alguna obsesión.
Yo, en mi vida utilizo ascensores.
Embarazada, trabajando, subía pisos y pisos por las escaleras por la claustrofobia de entrar a ese lugar cerrado. Jamás logrará nadie hacerme una tomografía computada ni ningún estudio médico agresivo en el que me sienta invadida...
Lo bueno es que me mantengo delgada por tanta escalera, y sana por el c... de ir al médico... ja, ja, ja...
Besos.
Ro

naco dijo...

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que fijación ... fijeseeeeee!!!!


jajajajajajajajajajajaja

Bueno, yo "intento" ser siempre cuidadosa más por el tema de mi hija a la que le limpio cada minuto creo.

Pero cuando uno esta en condicioones extremas a veces hay que "hacerse de la vista gorda" total lo que no mata ENGORDA.

Y además hay que estar preparado para todo como quien dice "para la guerra" así que podría decir que yo puedo sobrevivir en muchas condiciones.

Besines.

Claudia dijo...

MARA
siiiiii... creo que es lo mismo de lo que habla MARI AND.
es fantastico!.
besos a vos y a la gordita hermosa!


RO.
Hola!
sabes que lo de la tomografía lo pense mas de una vez. NI LOCA NO DORMIDA!.
me da un ataque de claustrofobia!.
ja
besos y gracias por pasar!

NACO
yo hago la vista gorda a muuuuchas cosas.
Son solo algunas fijaciones
Por ahi veo una cucaracha y no me provoca nada...y estas bobadas me sacan, ja
besos

Laureana dijo...

Tenés que mudarte a lo de la tía María, ahí está todo limpito como a vos te gusta...!

Y después no querés ir a pasar la Nochebuena pobre, no ves que sos mala!!

Te aviso que no dormí boluda, no chateo mas con vos a la noche, me llenás la cabeza de pajaritos... malajunta diría mi madre.

Claudia dijo...

LAUREANA

mi padre me contó que el puso los puntos. YO HAGO LO QUE DIGA CLAUDIA, je. chupate esa mandarina.
Ahhhhhhhh. que bonito... ahora tirame el fardito a mi vos. jajajaja.
despues de todo..unos pajaritos o pajarones, de tanto en tanto, no vienen mal, ja
besos.
te quiero muuuucho.

Minombresabeahierba dijo...

ponete contenta! tu obsesion por la limpieza es cosa de locos millonarios !
lo del control remoto por que tiene que ser un tipo rasacnadose los h...? no pensas que puede ser una mina rascandose la c...? que discriminadora!! besos

Dalma Nerea dijo...

Usted salió limpita nomás.
Igual tanta limpieza es de groncha.

Claudia dijo...

MINOMBRE

SIIIIIII. es lo mismo.
Puse ese ejemplo simplemente.
Ahora..quien dijo que yo soy obsesiva por la limpieza?.
SE ENTENDIO MAL ESTE POST.
NADA MAS LEJOS DE MI QUE SER OBSESIVA POR LA LIMPIEZA!!!
solo hablé de manias puntuales cuando viajo.


DALMA QUE?

Limpita soy si... me baño todos los dias.

Claudia dijo...

uyyyyyy
por si eramos pocos.
DALMA QUE?

NO QUEDA OTRA QUE MODERAR..
SABEN QUE LO EVITÉ.
PERO NOOOO VA MASSSSSSS.

en fin...todos los que tiene que estar, seguiran estando.

besos

Notengo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa
la dalma nerea anda diciéndonos gronchos a todos no sabés
yo me puse de seguidora de su blós (tiene un blós).. un desastre...

che nena, somos siamesas, no hermanas, ni gemelas.

soy una asquerosa con esos temas. no me gusta tocar NADA de NADA (bueh, digo, esas cosas como los controles remotos compartidos... vos me entendés...)

no sé si alguien ya contó más arriba (estoy re-paja para leer comentarios, avísote) pero por estos lares de los países VIP, en algunos super (cada vez más) hay dispensers con esos trapitos desinfectantes para la barra de los carros. repiola.

en los hospitales, ya desde hace mucho, también están implementados, dispensers de esos por todos lados y también otros para gel antibacteriano.

en mi oficina también hay esos gels a la salida (y/o entrada, depende de por dónde se lo mire, vio?) de los baños y en algunos otros lugares, como por ej, cerca del comedor.

o sea, si sos tan mugre que no te lavás las manos después de ir al baño o antes de comer, no tenés excusas para andar desparramando microbios, te ponés un cacho de gel y quedás limpito limpito. un primorrrrrrrrr.

besos siamesaaaaa!

Claudia dijo...

CONS
Que duda tenés?.
no esperaba otra cosa de vosssssssss
jajajajaja
pero claro..es diferente... por acá todavía tenemos vinchucas y esas cosas vio?..estamos como para gel, ja
besos locurita.

Susymon dijo...

Si venís para el sur y parás en mi hotel, identificate; asi te regalo un aerosol de Lisoform asi al menos descansas tranquila...te juro que limpiamos bien...jajajaja

Claudia dijo...

SUSYMON
jajajaja... relean el post todos!
yo no hable de hoteles sucios!!!
no no.
SE TRATA DE FOBIAS BOBAS DE CADA UNO!,
Vamos a ir al sur!!!.
pasame los datos del hotel. Ademas el olorcito a lysoform es rico!, jajajaja

Orla Publicidad dijo...

clau tocaya! me has hecho reir mucho! y me alegra que hayan inventado esas toallitas. Porque yo soy igualita que vos.
besitos

Minombresabeahierba dijo...

mmmmm ¿uste seguro que no es obsesiva..............? baci

Pachu dijo...

de hoy en adelante te quiero con toda mi alma!!!!!!!!!

porque yo soy igual, es decir...sos de las mias!
Yo tengo en mi cartera, o en la puerta del auto, cosas para limpiar...de fobica viste...

Anónimo dijo...

jajaja... en ese tipo de cosas creo que no soy tan retorcido pero tal vez en otras lo soy y mucho más.

Es cierto lo que contás, ese tipo de fobia la he escuchado de otras personas, pero como toda fobia no mate certeramente a nadie.

Me hizo sonreír pasar por tú blog.

Te dejo un beso.