domingo, 27 de enero de 2008

cero intelectualismo


se permite en este lugar hacer intercambios comerciales?.

NO va mas eso del tueque no?..

Pero el arrendamiento y los alquileres siguen firmes y caros.

Pues bien. Yo alquilo gratis.

Si. Alquilo esto que ven en la foto... siiii...esto!!!... Como puedo llamar a estos cachibaches que no paran un segundo, que salen a embarrarse, vuelven y me miran como diciendo, viste que bueno esta jugar con tierra y agua?.... van entonces por mas agua y se lavan las patas en el agua que tienen para tomar... y vamos por mas... entonces van a la pieza a ver que pueden alcanzar a los saltos y me aparecen con un calzon como trofeo!!!... y me miran otra vez con una sonrisa esperando que las aplauda por la azaña!!!... y claro... despues de tanto y tanto...dan ganas de hacer pis... y no vamos a confundir eh...el patio es para jugar y enusciarse...el psio del comedor para hacer pissssssssssss.... Comprenden?...como puedo llamarlas?... Mientras les cuento esto, me doy cuenta que yo estoy sonriendo... y alli estan mirandome otra vez... Son `puro amoooor!!!.

Aqui estàn... Greta, a la izquierda, Luz espiando a ver si sus hermanas estan mas mugrientas que ella, y Marlene, con esas orejas de dulce de leche, arriba...de capitana... Presentadas, las trillizas Sanger Baltian...

Si alguien necesita un rato de pura ternura y de mimoterapia, se alquilan....gratis!!!.

Besos y guau guau.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Ay mi madre, no gracias, ya tengo dos una gata en casa y cuando llegan de afuera, el sillon y el piso parece tierra de nadie. besos.

Laureana dijo...

Qué bonitas salieron en la foto!! Ya sé que Bartolo no es top, pero igual es un buen chico, se las podés presentar che...

JULIAN dijo...

salio re bien la foto de las perritas esta re buena ademas mi perro es +o- ladra y aveses molesta son kno algodon

tusitala dijo...

Ay! yo con el mío también tengo de sobra! Solo que NO juega! Al menos aquí no llueve y no se embarra. Pero no le gusta el agua ni el baño. Es peleadera constante con él. Aún así moriría si le pasa algo.

Besines, nos leemos!