domingo, 13 de enero de 2008

bueno bueno...el pùblico se renueva...

dirìa la chiqui... En este caso, son dos pùblicos diferentes... el de mi fotolog es mas de pasar tan solo a saludar...mas vertiginoso...mas "no tengo mucho tiempo"... y aqui, encuentro expresiòn, digamos, mas desnudez de alma.
Por eso, permitanme que hoy me "auto-robe" de mi fotolog algo que escribì alli y quiero compartirlo con ustedes.
besos y aqui viene... INEVITABLE AMOR
si... hay amores que son asi...INEVITABLES.. y este joven de la foto, es quien colaborò a que yo pase por esta vida... siiiiiii. MI PADRE!!!. Obviamente, esperaba un varòn. DIEGO HORACIO... ese era mi nombre. Yo ya habìa nacido y el tipo seguia apostando a que tenìa pitito. ( bueno, no soy de la prehistoia, pero saben que la ecografia es de estos tiempos modernos). De donde sacaron mi nombre?..ah... no se... habran dicho..y ahora que hacemos?!!!. Vivo con èl. Tenemos una relaciòn de esas "mas te quiero mas te aporreo", nos putemos, nos cuidamos, y que nadie se atreva...a tocar a mi viejo...y de la misma manera, el me presenta como "esta es la nena mia", ja!. Aqui lo ven... Hace un tiempo le di un celular, porque, como a los adolescentes, uno quiere ubicar al papà cuando anda callejeando. No le dio ni cinco de bola. Nunca logre comunicarme con el al celu...hastaaaaaaaa... que el muy turrito conocio a su amigovia ( otro tema). entonces ahi està desesperado por aprender a mandar mensajes...ni se imaginan las macanas que se manda!!!...pero es tenaz!!!. Viejo atorrante. Y si...lo amo.

No hay comentarios: