sábado, 29 de diciembre de 2007

ya es hora...


las leo a ustedes, hablan de sus hijos, y yo, aqui, destinada a ser eternamente la tia Claudia?... naaaaaaaaa... no mas discriminacion che... que se creen?... yo soy madre tambien!!!... Mas alla de sentirme madre de mi padre, ( de paso les cuento que en este preciso momento, mientras yo intento contarles sobre mi maternidad, el esta hablandome sobre los restaurantes de bahia, y como en el shoping se come por $ 10, sin enterarse que estoy tecleando). Decia, madre de mi padre, alguna vez me senti madre de mi hermana, de hombres que han pasado por mi vida ( por suerte "han pasado", fueron), pero ademàs...madre primeriza de Brida. Y ahi cambio mi vida.

Claro que ustedes que tiene hijos socialmente aceptados, no entnderan lo que siente una madre cuando discriminan a su hija tan solo por ser peluda y no saber hablar. ahhhh... no poder llevarla a cenar al shopìng, ya que el abuelo habla de eso, no poder subirla a la calesita.... Basta de discrimincion che... Brida tiene capacidades diferentes... ella por ejemplo hace conejito!!!!, que tul????... y despues, hace pis y caca y come y quiere dormir con la mamà, como los hijos de ustedes!!!... Es igual!!!

Por eso, pa que no se crean que soy solo la tia Claudia, era hora de presentarles a mi hija peluda, dulce, loca y especial.

Señoras y señores...con ustedes... BRIDA.
AHHHH... un favor... a tanta discriminaciòn no le sumemos una mas... no le van a decir caniche eh... no es un canicheeeeeeeee... se ofende!!! no es divina mi nenaaaaaaaaaaa?
besos y buen sabado!

1 comentario:

Laureana dijo...

Bueno, que Brida es divina ya sabemos, ahora parece que la tía Claudia se está haciendo la pend..., siempre puede haber algún caballero blogger apto para consumo humano, está bien, pero la tía Claudia también es... ABUELA!!! Voy a tener que poner yo la foto de las trillizas? Por favorrrrr...