miércoles, 19 de diciembre de 2007

que le piden los chicos a papà noel para navidad?


No crean que pensè ese tìtulo, no tiene nada que ver con loq ue pueda decir ahora...pero escuche esa pregunta y pensè que era buena!!!... Creo definitivamente que los chicos le piden que exista...que sea real... la ilusiòn... si...LA ILUSION... Y los grandes?...acaso los grandes no pedimos lo mismo? Si algo me inspira compasiòn es aquella persona que perdiò la facilidad de soñar... soñar, esperar, tener ilusiòn... Y yo soy una soñadora de aquellas!!!. Ojo...me disfrazo bastante de autosuficiente, de la mina que puede y saben que?...es mentiraaaaaaaaaaa....sueño lo mismo que cualquier mujer!!!...No nos engañemos!!!... Ayer mi santo padre.. ( no el papa benedicto, sino el papà Antonio), proyectaba mi jubilaciòn con algo como que, de aqui hasta los 60 tengo tiempo de juntar aportes...¿¿¿¿¿?????... a los 14 ya laburaba... si alguien piensa que por mas que me muestre como adicta al laburo, mi sueño en la vida es laburar y ser independiente hasta los 60 o mas, no me conoce...o si?...tal vez sueñe con hacer y hacer toda mi vida...pero hacer mas que laburo, jajaja.


Bueno...como llegamos a esto preguntando que le piden los chicos a Papà Noel?. No importa...quiero compartir la sintesis de mi sueño... tener aquello que ni yo misma se que necesito para ser feliz!!!... acaso no es el sueño de todos?...que original Claudita!!!.


Pero saben un secreto?.si...soy original...tan original como vos, como vos y como vos!!!


5 comentarios:

Laureana dijo...

Acá piden y piden sin asco, todavía están cebaditos porque Papá Noel, en las Navidades pasadas, en la casa de la tía los dejó sentados de culo de la emoción. Todavía estoy tratando de meterme sabés donde los flota flota que les había puesto en el arbolito mi querida... Yendo a lo nuestro, será que el 2007 me baqueteó bastante o que se yo, pero pido y pido y pido nada más que PAZ, palabra cortita, como si nada che, pero con todo lo que eso implica. Besosssssssss

elida dijo...

Ah bue... parece que las primitas se han dispuesto a escribir, en algunas cosas, por la edad, son bastante parecidad, laburan, pelean, con el de al lado, con el jefe, el marido, debe ser porque se resisten a ver la vida mas apacible. Cuando uno es sexagenaria (palabra desagradable si las hay) CUANDO PUEDE, se toma la vida con tranquilidad siempre que las chicas blogs se lo permitan, porque estamos pegoteadas permanentemente y nos conocemos mucho... Clau, lo que te perturba,por lo menos material A LA MIERDA, besos elida

elida dijo...

Y bue, parece que las Sanger están ahora de escritoras... Y en algunas cosas se parecen tanto, me parece que en la vida todo es mas sencillo de lo que ellas lo ven, están en una edad en la que todo es un escollo, por un lado o por otro laburan, corren, se enojan, con el de al lado, con el jefe, pero cuando uno es sexagenaria (palabra odiosa si las hay) trata de tomar todo mas tranqui, siempre y cuando no tenga cerca a las chicas blogs Clau, todo lo que te perturbe, ,A LA MIEEEEERDA, Besos elida

Laureana dijo...

Eh?????Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?????? Noooooo, debe ser que no estoy entendiendo bien, nos fuimos al pasto, mordimos la banquina, game over, siamo fuori de la copa.

Claudia dijo...

Elidasssssssss.
La hermana menor me saca ventaja lejos... yo vengo lenta con èsto.
pero ya me pondre al dia!!!
pase por aqui cuando quiera, jaja
besos