jueves, 27 de diciembre de 2007

dicen que dicen...

que internet esto, que internet aquello, que cuidado, que uyyyyy!!!!,
Sabes?.. en una època de mi vida, conoci gente maravillosa por internet... y ni que hablarles de la compañia cuando se esta solo y tal vez sin la imrponta o el atrevimiento de salir a buscarla por otro lado... el monitor te protege, me dijeron... y sabes que?... NO ME PROTEGIO DE NADA, PORQUE NO HABIA DE QUE PROTEGERSE!!!!.
y por que hoy dedico esta entrada a INTERNET?... porque estoy volviendo... y ahora...al blog ( culpa de Laureana), sumo, el FOTOLOG, ( culpa de Edda), jajaja... Culpa?..nooo. Gracias por el empujoncito.
Estreno mi fotolog con la misma foto que estrene el blog...
un secreto?...dicen que dicen... que por estos lares, la corriente de amor, afecto, cariño, como quieras llamarlo, es capaz de arrasar con cualquier bajon!!!.
Las/los espero alli tambien.
fotolog.com/claubahia

1 comentario:

Cecy dijo...

permiso...permiso..se puede???

Hola Flacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Qué es estoooooo??? te metiste a un "CHOTOLOG" ???
jjajajja vos si que estas chapita!!!
A ver cuando me enseñás..ni idea como es esto, viste esta negra es re paisa...
besitos...Cuidate!!!...lo más importante para VOS...sos VOS...nunca lo olvidés!!!

*** CECY ***