miércoles, 21 de enero de 2009

Yo tambien tengo aniversario!


En realidad, medio aniversario... medio año!

Todo comenzó asi...casi sin querer, sin demasiadas espectativas...

Sin embargo, me fue atrapando sin ahogarme, sin hacerme sentir la carga de semejante relación.

Al principio solo bailabamos, dos veces por semana...

Luego me ofreció otras maneras de divertirnos, con juguetitos... acostados, con unos tubitos, en el piso, parados, hasta en el caño con gomitas!!!


Y finalmente me presento a otro amigo, al que le gustan las posiciones raras. Un tal "Joseph P", que insistia en posturas cual si fuera Piñon fijo y su chu chu uahhh!
Y yo que siempre me resistí. esta vez me entregué a todo lo que me propuso.




EL GYM Y YO... NACI PARA TIIIIIIIIIIIIII...AQUI ME TIEEEEENES!!!

Lo mejor es que a pesar de todo, me permite seguir siendo yo misma!!!







O se creyeron que yo iba a cambiar los tacos por las zapatillas?.



20 comentarios:

Hurricane dijo...

Mirá vos... se ve que te fuiste divirtiendo cada vez mas, introduciéndole variantes, quien sabe a qué te vas a animar en los próximos seis meses...
Besos!

Claudia dijo...

HURRI
Siiiii...me divierto. De verdad.
Nada mas lejos de mi que la rutina y encontré en el que puedo cuidar mi salud ( fisica y mental), sin aburrirme.
beso

Genín dijo...

jajajaj que bueno que te diviertes haciendo ejercicio!
De todas maneras, tu blog, cuando te comprometías, me gustaba mucho mas...
Besos y salud

Claudia dijo...

GENIN
bien recibida la critica.
pero no se equivoque. Sigo comprometida.
Ahora, fijese usted.
Posteo un hermoso cuento sobre los reyes magos, y, como es largo. No lo leen.
Doy una opinión política, y no se entiende.
Por eso, un poco de post livianito, refresca.

ya volerán las ganas de escribir en serio...o no.

gracias nuevamente.

Flor dijo...

Pero con esos tacones deberían prohibirte el ingreso en el gimnasio!!!

Maria Andrea dijo...

jajaja que' bueno Clau! Por algo se empieza! Dentro de 6 meses vamos a ver que' contas. Baci

Briks dijo...

la luz el flash te aclaró el pelo....

en febrero (y luego de mas de un año) vuelvo al gym !!
dame medio mes y entonces nos juntamos para que te pueda enseñar las posturas que quieras
te voy a hacer transpirar en serio y te voy a decir "dame una mas"

conmigo vas a ver lo que es levantar algo pesado







me salió un comentario tipo amenaza de sexopata malhumorado, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Alcoyana!
Yo también vuelvo en febrero, pero despues de un mes de descanso y siete años ininterrumpidos de ir.

Lástima que esté lejos, no sería mala idea ir todos juntos.

Briks, usted es toquetón como mi profe?.

Bien Clau! no hay que abandonarse, hay que darle duro al fierro. Meta y ponga, meta y ponga!!!

Ana dijo...

Yo extraño MUCHO el gimnasio. Voy a ver si en Marzo ya me dejan volver! Me daba paz mental!

Noël dijo...

Never en la puta life perder la compostura y salir sin tacos en la foteishon!!

Bien ahí con el ejercicio.
Tendría que seguir tu ejemplo. Soy de terror.

Claudia dijo...

FLOR,
NADA PROHIBIDO EN MI VIDA!, salvo lo que yo misma decido prohibirme.
beso

MARI AND
jajaja. si duro seis meses mas, seria un verdadero milagro, no nos engañemos,jajaja
beso amiga!

Claudia dijo...

BRIKS

El falsh me aclaro el pelo?, Noooooo... fue Antonio, mi estilista, jajaja.

pero queriiiiiiiiido, vos crees que recien ahora voy a saber lo que es levantar algo pesado?

Te diría que por el contrario, tengo que aprender a levantar algo mas livianito!!!

pero trato hecho!. vamos a ver quien le dice a quien "dame una mas", jaa
besos


MARIA

SIETE AÑOS DE GIMNASIO?
naaaaaaaaaaaaaaa. NO ES PARA MI!

jaja...

pero venite che.. no hay distancias cuando la dicha es buena!, ( no es asi el dicho, pero no importa), te imaginas?, junto a la reina del gym BLONDA, vos que con siete años debes ser mas que reina, y los payasitos al costado!, jajajaja
besos

Claudia dijo...

ANA
esoooooooooooo.. por ahi pasa el tema.
es bueno para la cabeza! Por eso aguanto!

como va la dieta?
beso

MISTIK
POR SUPUS!!!.
Ni ahi dejar de ser una lady, jajaja
nena... para mi es algo re novedoso!. si vos sos de terror, yo te aseguro que peor!.
en mi vida habia hecho nada... Y te digo que creo que sigo porque encontre el lugar perfecto. Sino ya me hubiese rajado, jaja
besos bruji!

Unknown dijo...

No, ¿qué reina?. Tampoco me mato, eh? voy dos veces por semana, a veces una, pero no dejo de ir aunque sea una vez al mes!!!. Claro, estoy mejor que si no hiciera nada, pero lejos de ser una reina.

Besis

tia elsa dijo...

Eso se llama glamour!!! Besos de tía Elsa para tía Claudia

Claudia dijo...

María,
jajaja. me refiero a que la tenes clara con el gym, jaja.
Yo todavia le estoy buscando la vuelta!, por eso es todo un acontecimiento no haber salido huyendo, ja
besos

TIA.
A si si.
No es cuestion de andar por la vida inspeccionando el piso!, jajaja
besos tia!

Roky Rokoon dijo...

posta lo he intentado pero siempre me termina aburriendo, geniales las fotos, beso

Laura Carvajal dijo...

El gym es una actividad riquísima si así lo quieres ver, te sientes bien y haces cosas divertidas para mantener tu salud.

Un abrazo

alejandro dijo...

Paso a dejarte un beso linda Claudia, ando casi de regreso y no queria dejar de saludarte.