martes, 20 de enero de 2009

I have a dream-

CON TODO MI AMOR Y MI RESPETO A CUBA,




CRISTINA






QUE HACES HOY AHI???






SI AL MENOS ESTUVIESES CON FIDEL, LO ENTENDERIA.




CREO QUE HASTA EL MISMO, QUISIERA ESTAR AQUI...






YO TAMBIEN TENGO SUEÑOS!
aclaracion: por los comentarios, veo que no se entendió lo que quise expresar.
No hablé de la ceremonia, ni de la asistencia a la misma.
digo. HOY EL MUNDO GIRABA AHI. No me pareció feliz, el viaje de nuestra presidente a Cuba y Venezuela.
Cuando escribí el post, la señora estaba hablando de cosas que ya sabemos. A esta hora, al menos opinó sobre el discurso.
Disculpen. es mi opinión.

22 comentarios:

Noël dijo...

PRI!
Uf.... me pregunto lo mismo.
La habrán invitado?

Ana Celia dijo...

Claudia y Mistik queridos ....

Miren Ud;

Doña Cristina y su séquito no son gente que me caiga para nada bien , pero si algunos de Uds estuvieran informados minimamente y no repitieran las cosas como loros , siguiendo al periodismo de "movileros" argentino, sabrian que ningún presidente del mundo estuvo invitado a éste ni ha ningún otro cambio de presidentes de los Estados Hundidos de América nunca se los invita, es así ....

Y recuerden, que cuando asumió Bush hijo ( el que se fue hoy con la cabeza gacha y miles y miles de muertes injustas en Irak y Afganistan en su conciencia si es que la tiene), el inombrable ex presidente argentino
( Para Ud " el Carlo") dijo que había sido invitado personalmente por Georgie Padre,al que él llamaba "Miamigogeorge ", y el periodismo argentino compró la historia pero luego se supo del
" papelon" del patético ex presidente, ya que había pagado una fortuna para participar de una de las diez " Galas", como la que esta noche visitará Obama y su esposa, pasando un ratito por cada una, sin saludar a nadie , baila un poquito y se va.
Ese día nuestro patético ex presidente dio lástima al mundo entero

Unknown dijo...

Aprendí algo, que realmente ignoraba.

Claudia dijo...

MISTI

NO TENGO DUDAS QUE TE PREGUNTAS, Y ENTENDES LO QUE PRETENDO DECIR

BESOS BRUJI


CELIA

NO REPITO NADA... GRACIAS POR TU LECCION SOBRE LAS ASUNCIONES Y GALAS AMERICANAS... YO CREO QUE, UN GRANDE COMO FIDEL,N SE HUBIESE PERDIDO ESTO, AUN VIENDOLO DESDE LA PLAZA. A ESO ME REFERIA


MARIA

BIEN POR VOS.

YO SIGO ASOMBRANDOME CADA DIA

Ana dijo...

Mirá, iba a explicar lo que ya explicó Ana Celia, así que mejor no digo nada. Pero te mando un beso, eso sí!

Genín dijo...

Bueno, por mas simpatías o no que se tengan, eso son cosas de los gringos.
Besos y salud

Claudia dijo...

CHICHI

No se entendio el post.
evidentemente, me exprese mal.

No me referia a las invitaciones... tendria que haber dicho "y vos, de que lado estas?".
Nada es casual.

GENIN

SALUD! Como anda usted?

h dijo...

Hola, Claudita!!!

Que estes muy bien!!!

Beso!!!

Briks dijo...

muy ilustrativo el comentario de Ana Celia, lástima "la forma", no?

Ana Celia dijo...

Perdón Claudia y tenés razón Briks, quise hacer un comentario
" Sarcástico" y me salió un comentario " mala onda" y cuando puse publicar comentario ya no hubo vuelta atrás.

Saludos

Briks dijo...

no te preocupes, suele pasar

yo por ejemplo, siempre quiero hacer un comentario inteligente y me sale....
lo que me sale

MARAGENA dijo...

Un post muy instructivo, sin dudas.
De la Sra K mejor no opino....
Besos corazón, a ver cuándo pasas por mi jardín!!

Claudia dijo...

HANNI

Hola corazon!

besos

BRIKS

Vio?. menos mal que hay seres que nos desaznan!!!.
Ay ay ay.
Gracias amiguito... sé que entendiste el sentido del post y sino, igual me bancas porque me queres!, jajaj.

ANACELIA
por que necesitas el sarcasmo?.
DEJA..PREFIERO TU MALA ONDA.

BRIKS
no se elije ser inteligente... por eso te sale naturalmente!.
eyyy.. acabo de botar por vos eh... pasa por http://debatesparadojicos.blogspot.com/feeds/posts/default
besos

MARA
queridaaaaaaaaa.
ya voy a tu jardin!!!, ya ya ya.
becho

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaa... antes que venga ANA CELIA
BRIKS... QUISE DECIR VOTARRRR.,LAS V Y B ESTAN PEGADITAS.
NO SOY TAN ANIMALITO ..AL MENOS NO ESCRIBIENDO, JA

Anónimo dijo...

"Un grande como Fidel" ???
Grande, sí, de edad. Nada más.
Mejor no entrar en detalles...

Claudia dijo...

ANONIMO
sabes que aún ingresando cmo anónimo podes poner tu nombre?
tanta historia para no entrar en detalles?.

SI... REPITO...UN GRANDE COMO FIDEL.

MAS ALLA DE CUALQUIER APRECIACION, IDEOLOGIA, DE ACUERDO O NO, ES INNEGABLE QUE, EN EL CONTEXTO MUNDIAL, TIENE SU LUGAR, PARA BIEN O PARA MAL.

A VER... cada vez que aparece un anonimo, uno debe explicar...

Acaso HITLER NO TIENE SU LUGAR EN LA HISTORIA?. O RASPUTIN, O... ME OLVIDABA DE NUESTRO AUN HOMENAJEADO JUAN DOMINGO PERON!!!
VAMOS... POR FAVOR, NO JODAS,

jUEGUITOS DIALECTICOS A MI NO.


LES PIDO DISCULPAS A TODOS NUEVAMENTE... EVIDENTMEMETE, UNO PIENSA QUE UN BLOG PUEDE SER TAMBIEN UN ESPACIO PARA OPINAR O REFLEXIONAR DE POLITICA. ( Y SE DE LO QUE HABLO).

No tuve en cuenta que por aqui, todavía, y asi seguirá siendo, pasa cualquiera y hay gente a la que hay que explicarle el sentido de cada frase, en el contexto que esta dicha.

en fin

Ana Celia dijo...

No pensaba comentar otra vez pero como me nombras y este es un espacio libre supongo que puedo hacerlo...

punto 1) debo estar muy sensible pero me joden y maaaaaal tus palabras... ( y en mayúsculas ) "antes que venga Ana Celia... bla...bla...bla" cuando no soy yo precisamente el personaje que leo "constantemente" corrigiendo las faltas de ortografía de los demás, tampoco creo que opinar distinto merezca la palabra
" Desaznar"

PUNTO 2) este es tu blog, y no tenés que pedir disculpas para hablar de lo que se te cante, somos todos adultos, con cierta formación intelectual y podemos desentir, dar a conocer nuestro pensamiento y equivocarnos al querer expresar cosas ( claro que es dificil en el mínimo espacio de un comentario) y si vos sentís que tenés que aclarar el sentido de cada frase, pues bien es lo que nos pasa a todos/as, como a mí ahora... y los anónimos/as pobres mentes pequeñas, no sé de que se esconden si les estás dando un lugar donde expresarse libremente.

Punto 3) entendí muy bien lo que sintió Briks por mi " forma" y quise disculparme, pero no funcionó queselevaser...


¡Pucha que se hizo largo esto puf...!

Ana Celia dijo...

Donde dice : Desentir
Lease ; Disentir

Claudia dijo...

ANACELIA

Aunque no me creas, celebro darme cuenta que sos una persona inteligente.
lamentablemente, dejas siempre dudas.
Es una pena. De verdad, creo que un blog con tus pensamientos, ideas,sensaciones, seria interesante. Mucho mas que lo que podes dejar al pasar por nuestros blogs.
No hay en mis palabras ironia ni nada. Ojalá lo entiendas.
Saludos.

Hurricane dijo...

Y los invitados eran todos de los EE.UU. entonces?
Caramba, no me esperaba eso.
Saludos!

Noël dijo...

Alamierda... esto se volvió un desmadre... No entendí mucho si Ana Celia opinaba similar a vos en contenido e ideas, porqué nos encajó esa comentario tan cargado de agretismo gratuito.

La verdad que no tenía idea de que no invitaban a nadie, y aclaro que no suelo repetir como loro nada. Menos de movileros. En todo caso estaré equivocada y agradezco cuando alguien tan generosamente me ilustra.

Bueno Clau, beso grande, y sí, había entendido tu idea.

Claudia dijo...

MISTIK

Nunca dudé que entediste lo que querias decir.

estas en sintonia bruja!

Yo tampoco sigo a movileros, es mas... soy crítica con la prensa.

la militancia política, me dejo el vicio de pensar por mi misma. ( militancia de antes, la que se sentia, la de vocación)Que bueno si despues, otros coinciden.
beso