miércoles, 31 de diciembre de 2008

si yo fuera...

... BRIDGET JONES,


hoy escribiría algo asi:





Kilos sumados: +1, -1 = 0



Trabajos sumados: - 1, +1 = 0



Compañeros: - 30 , +30= 0



Web: - un fotolog, + un blog= 0


Ojotas: compradas 8 pares, comidas por las perras, 8 pares= 0



Novios sumados: caramba... que coincidencia.



Bueno... bueno...para usar una frase de mi hermana Constanza, "algunos gavilanes que me arrastraron el ala hubo", jaaaaaaa. TE QUIERO CONS!!!, porque como diría LAU, "la tia claudia está en edad de merecer", otra, jajaja. TE QUIERO LAUREANA!!!





Pero No soy Bridget, soy Claudia. tal vez caotica como ella, pero mucho mas anarquica y desordenada como para llevar un diario o hacer balances.



Y además, con pérdidas fabulosas, no me pregunten como, PERO SIEMRPE TENGO SALDO POSITIVO!!!. nada de CEROS. Lo que se fue en este caso, no resta... permite sumar!!!



A los que creen que tuvieron un año bueno, que no los escuche decir "AL MENOS QUE SEA COMO ESTE"... NO SEÑORES... VAMOS POR MAS!!!



A los que creen que fue muy malo, MIREN BIEN...BUSQUEN... SEGURAMENTE ENCONTRARAN QUE ALGO FANTASTICO, AUNQUE HAYA SIDO POR UN INSTANTE, LES SUCEDIO y A MULTIPLICAR ESOS MOMENTOS!



Y a los que como yo, aparecen con la cabeza afuera cuando parece que no quedaron sobrevivientes, VAMOS POR OTRO AÑO QUE ESTE SI, ESTE SI AMIGOS, ES EL COMIENZO DE LO MEJOR!



CHIN CHIN A TODOS!!!

24 comentarios:

tia elsa dijo...

Querida Claudita: eso es ser positiva, vamos por más, y a vivir que son dos días!!!
Feliz año Clau! y en fin lo que sea mejor para vos, eso es lo que te deseo de todo corazón, besos tía Elsa.

Alicia's Own dijo...

Claudia,

un abrazo virtual desde Londres y que tengas un hermoso 2009!

Besos!

Liduvina dijo...

¡Feliz año!

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Flor dijo...

Espero que algunos de esos ceros se conviertan en números positivos. Lo dejo a tu elección.

Feliz 2009 preciosa!!!

Millón de besos

MARAGENA dijo...

Vamos Clau!!! Esa es la actitud!!

Hoy es un día perfecto para quedarnos con los lindos recuerdos del año que se va (alguno seguro quedó,al menos uno) y proyectarlos hacia el futuro.

Cerremos los ojos y visualicemos algo (alguien?)agradable que si lo deseamos con ganas, se tiene que dar.
Un beso grandote

Noël dijo...

Yo con que se vaya este bisiesto del demonio estoy más que feliz.
Besotes grandes, genia!!

PD: No te vendría bien un Colin Firth o un Hugh Grant? O ambos. (aymamita!)

Lic_jasper dijo...

obvio, detras de todo lo malo que pudo haber pasado el año que paso, algo hay para rescatar!
solo es cuestion de saber buscarle!
en definitiva, recordar a jones me dio demasiada risa...

que este sea mejor!
saludos

h dijo...

Siempre habra algo bueno, lindo, especial, que valorar y recordar...

Que el 2009 sea maravilloso para Vos, y que cada dia lo vivas lleno de Bendiciones!!!

Besos!!!

Cecy dijo...

sIIII, VAMOS POR MAS.

Quiero este año, todo, bajar de peso, un novio con plata que me lleve a pasear y me mime y me ... y me....


jajajajajaja

Que sea un muy buen año Clauuuuuu
te deseo lo mejor.

besos linda!!!

Claudia dijo...

TIA ELSA
Gracias amiga!. Claro que soy positiva!!!. Como se hace sino para levantarse?
besossss y feliz año!

ALICIA
Muchas gracias y ya me dieron ganas de viajar a conocerte..aunque sea virtualmente por ahora.
Creo que sos la primera persona que llega a mi blog desde Londres.
Un beso y felicidades

LIDU
Medio alquiler?, jajajaja.
gracias por llegar justo para el brindis.
Voy a visitarte a ver comoe s eso del medio alquiler.
Un beso y felicidades

Claudia dijo...

FLOR
Claro que si..eso es lo que pretendia decir... si sacamos lo que resto, SIEMRPE TENEMOS SALDO POSITIVO. No valen los menos sino lo que queda y CLARO QUE QUEDAN COSAS BUENAS!
Será un buen año, sin duda!.
Muchas felicidades y buenos deseos para vos Florcita!!!

MARA
Esaaaaaaa!!!... Claro que si. Buena onda y a buscar lo bueno.
Ahora...esto de visualizar.."alguien"?...mmmmmm...
te dejo un beso..me voy a visualizar "algo", jajajaja
BESOS Y LO MEJOR PARA USTEDES MARA LINDA!

MISTI
sabes que me habia olvidado del bisiesto???

SHHHHHHH..ENTRES NOS... MAS BIEN QUE ME VENDRIA AL DEDILLO UNO DE ESTOS MUCHACHITOS!.
BESOS BRUJI... AHORA VOY A VOTAR POR ALLI!!!

Claudia dijo...

JASPER.
Bienvenido!
No me digas que no es un personaje genial JONES!!!,
A mi tambien me dio risa, pensando en que todo el mundo hace balances, recordar ese resumen al final de la película cerrando su diario, y por eso lo escribi asi.

Muchas gracias por pasar, ya iré a conocerte.

VAMOS POR MEJOR VIDA!

BESOS

HANNI
Gracias corazon!.
las bendciones están dadas. TENEMOS QUE APROVECHARLAS!.

HERMOSO MENSAJE,

Un beso y muy feliz 2009!!!


CECY.
Abuelita sexy!!!.
pero mirá vos... salvo en lo de bajar de peso, coincidimos en los deseos!!.

vamos que la unión hace la fuerza!. a desearlo con mucha intensidad y trato: QUE TENGA AMIGO PARA PRESENTAR, jajajajaja
besos y felicidades amiga!

Unknown dijo...

Fue un año difícil, pero supe ver el lado positivo. Por otra parte, no terminó nada mal, apareció el trabajo que faltaba, hubo aumento de sueldo en el que había y la adquisición de un título extra que permitirá ganar algún peso más.

Una reunión familiar con 40 personas, mis padres bailando juntos, yo haciendo boludeces sobre una mesa (y eso que no había tomado más que medio vaso de cerveza) asique, lo terminé lindo y sé, porque tengo fé y porque soy esperanzada que éste, viene mucho mejor!!

Beso!

SOMMER dijo...

Claudia, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

Claudia dijo...

MARIA
son muchas cosas buenas las que contas en estos poquitos renglones!!!.
me alegra eso y seguramente vendran mejores este año!
Un beso enorme.


SOMMER
Gracias a vos!.
Y claro que volveré por tu blog!
Un beso !!!

Maria Andrea dijo...

Siiiiii vamos por mas que' joder! Me levantaste el animo sabes? Beso grande Mari And

Marcela y Sergio dijo...

Vamos por más y que tengas un muy Feliz Año.
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Muy original tú balance... y eso que te dijeron de la edad de merecer me hizo sonreir.

Saludos

¡¡cómo rompen!! dijo...

"Y a los que como yo, aparecen con la cabeza afuera cuando parece que no quedaron sobrevivientes, VAMOS POR OTRO AÑO QUE ESTE SI, ESTE SI AMIGOS, ES EL COMIENZO DE LO MEJOR!"

Totalmente de acuerdo,me formo detrás tuyo,y que así sea.
Un gusto pasar por aquí,tas invitada al mio.
Saludos.

Blonda dijo...

Hola Clau! Ando de vuelta por estos lados poniendome al día!
Te mando un besote y espero que hayas empezado el año de 10!

Claudia dijo...

MARI AND

esaaaaaaaaaa. que joder!
Vamos a hacer un buen año!!!
besos y guarda nieve que te voy a visitar eh, jajaja

NOSOTROS
Gracias amigos por estar siempre.
Yo vaga, no paso todo lo que quisiera.
Un beso al gordio hermoso y a ustedes, SI...VAMOS POR MAS!

MIGUEL
jajajaja...asi decian antes, jajaja.
pero enre nos.. claro que estoy en edad de merecer!, jajajaja
Gracias por pasar y voy a visitarte!

Claudia dijo...

COMO ROMPEN
Bienvenida y me alegro que te sumes.
Si..habemos sobrevivientes que, por suerte recordamos cada naufragio como anecdota algo comica... y sobre todo eso...LA CONTAMOS!
BESOS Y CLARO QUE PASO POR TU BLOG

BLONDA
Sil bonitaaaaaaaaaa.
que bueno que estes de vuelta.
Antes de vacaciones a tomar algo eh,
dale?, asi nos ponemos al dia!
besos y muy pero muy feliz año para vos!

Roky Rokoon dijo...

genial, por lo menos nada dio en negativo, bridget es lo +, ja

beso y feliz año

Notengo dijo...

hermanita querida: tu balance.. impecable!!!! (aunque te olvidaste de sumar una hermana al balance... te perdono, porque me "citás", pero...no me podés hacer quedar TAN vieja chota, che!! juaaaaaaaaa!!!

vos sabés que el otro día hablando con alguien que estuvo con una vidente o algo así, la mina le dijo que el 2008 fue en general un año de ajuste de cuentas, de "revoluciones" de mucho movimiento generador de angustias por inseguridades y miedo al futuro.. pero que el 2009 viene MOOOI bien para quienes lograron pasar a traves de tanta batahola.. ergo: el 2009 es tuyo.. abrí bien grande la boca y comételo entero. sí, sí.. vamos por más!!!
te quiero mucho, hermani!