martes, 10 de febrero de 2009

Tormenta

Una púrpura tormenta que ensombrece mi espíritu,
llueve el llanto de mi alma cansada.

Y aquel murmullo de palabras que no entiendo...
de mi voz en sueños,
me guía al encuentro con el ébano de los ojos VIVOS de mi madre que aún me miran.

Puedo seguir... vendra la calma... el aliento que, como un elixir, me da mi Fe en Dios





Muchas veces me sentí asi...por distintas razones... No siempre lo escribí.

No soy poeta ni de lejos... pero esto en algún momento, salió asi, y tambien soy yo.

Besos a todos.

26 comentarios:

Cecy dijo...

Y que así se lea, como sos vos, que es autenticamente lindo.
Besos Hermosisima.

Estoy contenta con la lluvia hoy.

Claudia dijo...

CECY

GRACIAS
Uno a veces se viste de payasito, pero pretendo mostrar lo que soy... y a veces soy yo la misma tormenta.

besos corazona hermosa!

MARAGENA dijo...

Clau todos tenemos algo de payasitos y de tormenta y ocultarlo cansa demasiado. Lo mejor es liberarse.
Besos

Claudia dijo...

MARA

AMIGA... a vos y a otra a las que siento asi...amigas, ya las calé eh.. ya se que tienen de las dos cosas, jajaja. Y por eso las quiero

besos mamasa!.

estoy pasando por los blogs, las leo... solo que no comento. tenganme paciencia.

h dijo...

"De poetas y locos, todos tenemos un poco"

Esa poesia, que salio de tu alma, quedo hermosa como Vos...

Un abrazo muy fuerte, Claudita!!!

tia elsa dijo...

Y salió hermoso, sensible, lleno de vos, te queremos Clau te quermos!!! Besos tía Elsa

Claudia dijo...

HANNI

GRACIAS BONITA!
ASI SALEN MUCHAS COSAS...ESTO INCLUSO NO ES DE HOY, PERO CUANDO SALEN, LA GUARDO.
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO

TIA
MI QUERIDA TIA... DE TIA A TIA!!!
ESTOY EN DEUDA CON VOS.
TE LEO Y NO COMENTO..ANDO ASI..TORMENTOSA, JAJA

GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTAS AHI...CON SOL O CON TORMENTA.

BESOS

Genín dijo...

Hasta hace poquito yo me sentía hasta peor, pero ya sale el sol y lo veo todo con alegría y luz
Ya estoy mucho mejor.
Cuidate.
Besos y salud

Maria Andrea dijo...

Me encanto'! Y a todos nos pasa si, lo lindo es que la esperanza no se pierde!
Beso grande

alejandro dijo...

Sabes, te invito a bailar en la tormenta, que tanto.
Besos linda Claudia.

Laura Carvajal dijo...

Vaya!
Pues que bonito!

Un abrazo

Briks dijo...

es en las peores tormentas en donde se ve la verdadera templanza de los hombres



acá tengo un techito por si te queres guarecer un rato.
tenes los numeros.

gringa dijo...

Hola Claudia,definitivamente hermoso,despues de la tormenta siempre sale el sol,y vos sos un sol de persona,te mando un abrazo bien apretujeado te quiero mucho por lo que transmitis y por lo que persivo de vos besos y buen fin de semana

Ana dijo...

Salió así y salió lindo, porque salió auténtico.

Beso ENORME!

Marcela y Sergio dijo...

Nos alegra conocer esta veta poética/creativa de la autora de este sitio que nos gusta tanto.
Saludos Nosotros

Liduvina dijo...

Qué precioso

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Irene dijo...

nueva dire :

www.ireneanimus.blogspot.com

beso

Claudia dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios.

Besoooos

Hurricane dijo...

Caminar bajo una tormenta es uno de los gustos que tengo.
Puede parecer una locura, pero en esta zona ir escuchando el sonido de tus pasos y el rebote de la gota causa una sensación de bienestar.
besotes!

Minombresabeahierba dijo...

Que clara y profunda descripción de sus sentimientos tocaya!!!:

"Una púrpura tormenta que ensombrece mi espíritu,
llueve el llanto de mi alma cansada."

Como decía Jorge Manrique en
"Coplas por la muerte de su padre":

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,da dolor;
cómo,a nuestro parecer
cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Ah! tremenda una mirada con ojos de ébano!!!!

abrazote

Roky Rokoon dijo...

a veces hay cosas que tenemos dentro que ni sabemos, esta bueno sacarlo, es ser autentico tambien, mostrarlo

beso

Cameron West dijo...

para algo es tu blog... para que escribas lo que quieras de la manera que quieras y cuando quieras.... encima está bueno...

gringa dijo...

pasaba a saludar se te extraña hermosa un abrazo enorme

MARAGENA dijo...

Hola Linda! En qué andas?? Se te extraña.
Besossss

Claudia dijo...

saben que me gusta de esta corta ausencia?. ver que ustedes siguen aqui!!!.

No les contesto a cada uno porque repetiria GRACIAS GRACIAS GRACIAS!.

ya vuelvo...no me extrañen porque estoy...solo es falta de tiempo para escribir como me gusta y como ustedes merecen!

besos

Cecy dijo...

Gracias Claudita de mi alma.
Se te extraña, al menos yo y mucho.
Te quiero y que tengas un hermoso dia mañana.

Besos.