viernes, 26 de septiembre de 2008

Un poquito de delicadeza queridooooo

Si me vas a apoyar, tenès dos opciones:


Sorprendeme.... acercate suavemente, sin que yo adivine lo que vas a hacer, o hacelo tan delicadamente que no queden huellas.


Si te estoy mirando... no te atrevas salvo que te lo pida.


Y si encima de mirarte, te estoy puteando y dicendote PARAAAAAAAAAAAAAAAAA....


ENTONCES... PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No me apoyes el fierro ese que le pusite a tu camioneta en el traste de mi auto!!! y menos mientras te miro!!!


Esta gente me dio una idea.









Si saben donde se consigue este profilactico para tùtù, avisen.


Me cansè

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ni se imaginan!!!

Aguanté lo mas que pude, pero ustedes merecen saber.

Como se publicó en otro blog, con anuncios rimbombantes, el viernes pretendía ser un dia festivo, de preparativos para el gran encuentro caluroso de blogger bahienses.


El primero que nos falluteó, fue el clima. El calurosito esperado, se fue de paseo y nos dejó un grado de térmica. Esta situación ya atentó contra lo planeado de salir en bikinis las chicas y zunga "los" chicos y terminar en alguna playa cercana...( je...esa se la bancan eh, NOSOTROS TENEMOS PLAYAS CERCANAS).


Ya arrancamos torcido. naturalmente, hubo que cambiar de planes.


Pero vamos a lo que les interesa...a los chismes!!!, shhhhhhhh... atenti que ahora que los conocí, les puedo contar de estos sujetos y sujetas asistentes al evento.



Una tal Blonda, ( por que no se puso mireya pa ser mas autoctona?). Bueno... aparentemente tiene un novio pero duerme con un tal Kuk. Carita de angel pero debe ser unaaaaaaaaaaaa... hasta mostro el can can!!! hay cada una mas de cien, diría Nini!!!
y encima la muy ssshegua es linda!.


Otra tal Laureana, ( dice haz lo que te plazca porque es lo que ella hace!!!). No saben!!!. Descarada total!. Confesó que el único novio buen mozo que tuvo fue un tal Martinez, al que engatusó marcándole el territorio con calzones y cepillo de dientes en su dpto de soltero. El tipo, poeta el, cuando se dio cuenta, estaba asistiendo al parto de su cuarto hijo!.
Desvergonzada. Y encima tiene unos ojos celestes la turra que ni te cuento!.




El Otro. El tipo parece que es abogado. Impresentable. Se pasó la noche interrogando!!!. No se si se pensaba que estaba en una corte, o al final es periodista (cuack), porque parecia que estaba recopilando información sobre como somos las mujeres, sobre si habiamos sido infieles, o si nos gustaban los carilindos o lo feos...ese tipo de cosas.


De los otros CIEN que asistieron, no le hablo porque se sentaron lejos mio y ademas, no quisieron salir en la foto, asi que, los dejo para otro oportunidad.


Y aqui los tienen , para que los conozcan.


La verdad?.


Blonda, es una dulzura, inteligente, simpática, hace que te sientas a gusto... buena gente, y de verdad es hermosa!


Laureana, otra que te envuelve con su charla, es culta, relajada, interesante, con un sentido del humor único...podes pasarte horas escuchandola y además, es mi prima.


El hombre de la casa, Un chico grande... Todo un caballero y amigazo. Ya hablé de él en otro post, asi que no voy a decir mas porque despues me dice que gano en comentarios por nombrarlo a él.Todo nobleza y afectuosidad.


Chicos, no habrá sido el gran encuentro blogger bahiense, pero les aseguro que compartir una cena, un café, o simplemente cruzarse un ratito con estas personas, vale la pena.

Gracias a los tres!



ahh... yo tambien estaba!

Cuando pasen

mis "NO GANAS",

Cuando pueda contar claramente que me hace mal,

Cuando mi alma y mi corazon me griten respuestas,

aqui estaré para vivir con ustedes mis cuentos.

Buen fin de semana

Hoy estoy...asi.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mont Blanc

Como ya he dicho, disfruto de todo aquello que hago con pasión.



Entres las actividades que me apasionan, está la cocina...la creación... todo un arte.



cocinar para mi es excitante... y tal vez por ello, me gusta observar a cocineros de renombre y hasta permitirme el atrevimiento de criticarlos o admirarlos.



Muchas veces, veo alguna receta y luego hago mi variación.



Y hoy, quiero compartir con ustedes la receta de este postre que llamo mi atención.



paso a paso...





tirar unas castañas levantadas del piso, así nomas, en leche.



mientras hierven hasta que uno toca y dice..."esto esta que pela!!!", ponemos a derretir una barra de chocolate para taza hasta que también digamos..." esta que pela"



Por oro lado, agarramos el coso ese donde hacemos la ensalada y un tenedor y batimos crema de leche.



Y como el de la ensalada lo usamos para la crema, en la olla donde hacemos el guiso, batimos claras a nieve a punto merengue...las tiramos en la asadera, y al horno.



Mientras las doñas claritas duermen su sueño lento en el horno para despertar siendo merengues, volvemos a las castañas a quienes acariciaremos mucho mucho mucho... tanto que las haremos puré.



Tomaremos entonces, el bombero loco que quedo del carnaval pasado, o algún tira espuma que nos trajimos del casamiento de algún amigo, lo llenamos con el ´puré y empezamos a hacer circunferencias sobre el borde de un plato, ( como si fuese plastilina, vio?).



Una vez que formamos una especie de ollita dándole y dándole al bombero loco haciendo los círculos de puré, (quedaría como las piletitas inflables de bebe) derramamos alli, cual lechero que va con su tarro por los barrios, la mitad de la crema batida.



Mientras la crema se acomoda en ese lecho, a su hermanita mitad, le agregamos el chocolate y asi, a lo bestia, se lo tiramos arriba a la otra, para que se vuelvan a juntar.

por ultimo despertamos a los merengues a los golpes, los rompemos todos,y los tiramos arriba de la crema.



pipi cucu el MONT BLANC



NO TIENE VERGUENZAAAAAAAAA....

POR ESO VA HOY MI HOMENAJE A ESTE MAESTRO



SEÑOR FRANCIS.... para usted!!!




No es un MAESTRO?.


lunes, 8 de septiembre de 2008

Disculpe mi ignorancia...


Siempre criticamos el poco contenido que nos ofrece la tele en cuanto a cultura.
Pues señoras y señores, no siempre es así.
Haciendo un zaping de esos violentos ( sobre todo cuando el control remoto no anda bien... digamos siempre), escuche algo que me llamo la atención y que enriqueció mis conocimientos.




Sabían el origen de la palabra TESTÍCULO?...

Esta palabra, proviene del latín TESTIS que significa TESTIGO, y CULUS, que sería algo así como un diminutivo... así, los testículos serían PEQUEÑOS TESTIGOS, testiguitos, digamos



Que tul?.


Fue tal mi sorpresa... ( ahora viene la parte en que me imaginan con la boca abierta diciendo "OHHH") que emprendí una meticulosa investigación para corroborar si esto era verdad, y encontrar una relación, mas allá de la etimología.

Así fue como aprendí que, otra de las causas por las que testículo tenia que ver con testigo, es porque los romanos, según cuentan las malas lenguas, cuando debían testificar, como no tenían los santos evangelios para jurar, se tocaban el h...perdón, el testículo derecho en señal de juramento. vendrá de ahí también la cábala de tocárselo ante una mala señal, como diciendo " diosito, me lo toco pa asegurarte que si zafo de esta no jodo mas!!!?.

También testis significa en latín tres... entonces, testículo sería "el tercero que testifica"... esta no me cierra... el tercero no seria el pitulin? ( bueno che...como quieren que lo llame acá?).

La cuestión es que me quedaron dudas... es mas... hasta llego a mi el recuerdo de mi madre que siendo yo una niña, casi, me dijo que mike jagger era viejo y que se notaba porque tenia los h....perdóooooooooon, los testículos grandes y eso era de viejo... si... deberían haber conocido a mi madre, je. Entonces, los viejos o los "testiculones", no pueden ser testigos porque tienen que ser pequeños?.



Otra, si bien en la antiguedad la palabra de la mujer no tenía valor (caramba, que coincidencia) y por ello no servía como testigo, no sería bueno que se cambie la palabra si va una mina a testificar en un juicio? Que término se adecuaría?

No puedo evitar imaginar a mariano grondona, moviendo sus manos delicadamente explicando esto!.

De ahi viene testear también?. Cuando decimos, vamos a testear, debemos imaginarnos a alguien
dando un apretón a la virilidad?

Y que seria un test arudo? uno que se puso un arito en un huevito?.



El saber no ocupa lugar...

Yo quiero instruirme che!

Aporten significados!.



buena semana!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La boda de mi mejor amigo


Alguna vez te sentiste como el personaje de Julia Roberts en esa película?


Yo si... mas alla de mi bella cabellera rojiza y ensortijada como la de July, ( somos dos gotas de agua, si no fuese por su altura, su boca, su nariz, etc, etc, etc., pero son detalles minimos)


ya le he contado que tuve y tengo muchos mas amigos hombres que mujeres.


Con uno de ellos, en una época, hicimos una dupla imparable.


El laburaba conmigo y a pesar de ser agua y aceite, el de river, yo de boca...el fanatico de chevrolet, yo de ford... el peronista, yo radical...su comida preferida, una hamburguesa en mc donals y yo ni se como se entra a un lugar asi... y miles de diferencias mas, que nos hacian sacar chispas, se dio una relacion de confianza, de unión, de sentirse con derecho uno en la vida del otro.


Fue el único hombre que en mi vida en medio de una discusión me dijo "no te pego una trompada para que te calles porque sos mujer" Podran imaginar que yo a los gritos le conteste dale..pegame... Y les aseguro que en sus ojos en ese momento por primera vez adiviné que no quería pegarme, sino besarme.


otros habran tenido ganas de pegarme de verdad, pero no se animaron ni a decirlo. ja.


El tema es que nos distanciamos mas de una vez, y siempre nos reencontramos...


NUNCA HUBO NADA mas que la amistad, y esa sospecha de que había otra cosa en determinado momento... Yo creia que el estaba loco por mi, y el creia que yo estaba enamorada de él... Pero ninguno de los dos se hizo cargo jamas.


Sin embargo, a pesar de tener cada uno nuestra vida, siempre nos tuvimos presente.. compartimos cafe y charlas...peleas que nos unian mas...y hasta proyectos.


El desde que lo conoci, estaba en pareja, y yo tenia mis cosas tambien.


hace unos años, antes de mi vuelta a bahia, se presentó y directamente propuso que seamos amantes. Yo naturalmente, dije que no... y ahora que lo escribo, no tan naturalmente. Nunca me asusto la palabra amante, es mas, me parece una de las mas bellas en su verdadero significado.


Nunca tuve reparo en salir con un hombre por el hecho que tuviese pareja. Sin embargo con él, no. dije no.


hace una semana, aparece en el contestador de mi casa un mensaje del tipo de GENTE QUE BUSCA GENTE... preguntaban si aqui vivia Claudia y que por favor me comunique con J.


En este último tiempo, yo cambie 50 veces de celular, y de agenda. Por ello, el no podia ubicarme, ni yo a él.


me intrigo, me alegro, me conmovió su llamado por la urgencia que dejaba ver en sus palabras por que lo llame.


Con mucha emoción y alegria lo hice...lo llame.


despues del HOLAAAAAAAA... tanto tiempo...loco, loca, desaparecido, igualmente, bla bla bla... a la pregunta..como estas???..me responde.. yo muy bien...aqui... con mi hijo de un año... glup.


primera reacción...felicidad, alegria...y a la vez... NOOOOOO... EL NO.


Y me sentí tan confundida y mala por pensar asi!!!.


nunca reconocio que estuvo enamorado de mi y me llama para decirme que tuvo un hijo?...


que me paso?... por que me senti mal?... por que me senti como en la pelicula?


faltaba que le dijera NOOOO..VOS NO PODIAS TENER UN HIJO!!!,


Y no se por que!!!.


me senti una porqueria.


pero ya se me paso eh Y ESTOY FELIZ POR EL.


Un detalle...el no se casó... TUVO UN HIJO!