domingo, 27 de enero de 2008

cero intelectualismo


se permite en este lugar hacer intercambios comerciales?.

NO va mas eso del tueque no?..

Pero el arrendamiento y los alquileres siguen firmes y caros.

Pues bien. Yo alquilo gratis.

Si. Alquilo esto que ven en la foto... siiii...esto!!!... Como puedo llamar a estos cachibaches que no paran un segundo, que salen a embarrarse, vuelven y me miran como diciendo, viste que bueno esta jugar con tierra y agua?.... van entonces por mas agua y se lavan las patas en el agua que tienen para tomar... y vamos por mas... entonces van a la pieza a ver que pueden alcanzar a los saltos y me aparecen con un calzon como trofeo!!!... y me miran otra vez con una sonrisa esperando que las aplauda por la azaña!!!... y claro... despues de tanto y tanto...dan ganas de hacer pis... y no vamos a confundir eh...el patio es para jugar y enusciarse...el psio del comedor para hacer pissssssssssss.... Comprenden?...como puedo llamarlas?... Mientras les cuento esto, me doy cuenta que yo estoy sonriendo... y alli estan mirandome otra vez... Son `puro amoooor!!!.

Aqui estàn... Greta, a la izquierda, Luz espiando a ver si sus hermanas estan mas mugrientas que ella, y Marlene, con esas orejas de dulce de leche, arriba...de capitana... Presentadas, las trillizas Sanger Baltian...

Si alguien necesita un rato de pura ternura y de mimoterapia, se alquilan....gratis!!!.

Besos y guau guau.

domingo, 13 de enero de 2008

Ey ey ey...


y el protagonista?...aqui està!!!... faltaba la foto che.

bueno bueno...el pùblico se renueva...

dirìa la chiqui... En este caso, son dos pùblicos diferentes... el de mi fotolog es mas de pasar tan solo a saludar...mas vertiginoso...mas "no tengo mucho tiempo"... y aqui, encuentro expresiòn, digamos, mas desnudez de alma.
Por eso, permitanme que hoy me "auto-robe" de mi fotolog algo que escribì alli y quiero compartirlo con ustedes.
besos y aqui viene... INEVITABLE AMOR
si... hay amores que son asi...INEVITABLES.. y este joven de la foto, es quien colaborò a que yo pase por esta vida... siiiiiii. MI PADRE!!!. Obviamente, esperaba un varòn. DIEGO HORACIO... ese era mi nombre. Yo ya habìa nacido y el tipo seguia apostando a que tenìa pitito. ( bueno, no soy de la prehistoia, pero saben que la ecografia es de estos tiempos modernos). De donde sacaron mi nombre?..ah... no se... habran dicho..y ahora que hacemos?!!!. Vivo con èl. Tenemos una relaciòn de esas "mas te quiero mas te aporreo", nos putemos, nos cuidamos, y que nadie se atreva...a tocar a mi viejo...y de la misma manera, el me presenta como "esta es la nena mia", ja!. Aqui lo ven... Hace un tiempo le di un celular, porque, como a los adolescentes, uno quiere ubicar al papà cuando anda callejeando. No le dio ni cinco de bola. Nunca logre comunicarme con el al celu...hastaaaaaaaa... que el muy turrito conocio a su amigovia ( otro tema). entonces ahi està desesperado por aprender a mandar mensajes...ni se imaginan las macanas que se manda!!!...pero es tenaz!!!. Viejo atorrante. Y si...lo amo.

martes, 1 de enero de 2008

chau chau adios...


Malo para algunos, bueno para otros... fue... si amigas... inevitablemente, paso al lugar de los recuerdos o de los olvidados.-

Personalemtne, saco oro del barro... aùn en las peores situaciones, encuentro la esperanza. Por eso, la balanza siempre se inclina a favor.

Tambien, como digo siempre, eso de " todo tiempo pasado fue mejor"...mmmm... sinceramente, lo que da sentido a la vida es pensar que lo mejor aun està por venir!!!.

Y si le damos una oportunidad che?... Todo tiene un tiempo... yo elijo pensar que con el 2008 llegò el momento de que todo lo bueno se manifieste asi, naturalmente... que nos sorprenda diciendo, guaauuu... la pucha que vale la pena!!!.

Besos, amor, luz y un brindis por quienes se acerquen por aqui, y por quienes no tambien.

No quiero sonar altruista, pero cada dìa pienso mas en los que no tienen tantas posibilidades, en los que, sin saber siquiera el significado de la palabra carencia, la viven como algo cotidiano.

Vaya mi birndis por ellos tambien.

2008 FELIZ FELIZ FELIZZZZZZ.

PD. hoy està permitido brindar todo el dia che... ip..ip...ip...
PD2. la fotito se la robe a Patito, nueva amiga del fotolog....shhhhhhh...